En octubre en la ciudad de Alberti

Gustavo Martínez en la 8ª entrega de las distinciones a los dirigentes sociales

Es organizado por el Club La Candela. El chivilcoyano dará una charla y buscará intercambiar saberes y experiencias entre los representantes de las entidades locales.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

La octava entrega de las distinciones a los dirigentes sociales que realiza el Club La Candela tendrá la participación de Gustavo Martínez, dirigente de la ONG ATIADIM de la ciudad de Chivilcoy. Martínez dará una charla y buscará intercambiar saberes y experiencias entre los representantes de las entidades locales.

El dirigente de ATIADIM tiene estudios cursados de Ciencias Económicas, desarrolla su actividad en la empresa Camuzzi Gas Pampeana y desde el año 2006 es directivo ad honorem de la ONG ATIADIM, entidad que brinda atención a personas con Discapacidad Mental y que presta servicio integral a más de 200 personas en la ciudad de Chivilcoy.

En el año 2014, el Honorable Senado de la Nación lo distinguió a Gustavo Martínez como "Líder para el Desarrollo Latinoamericano", por el aporte permanente al desarrollo económico integral de Latinoamérica.

El dirigente se especializa en generar ideas, innovación e incubación de proyectos de índole social con articulación público - privada y con las ONG. Además, realiza transferencia de conocimientos en diversas comunidades de nuestro país ayudando a la creación de oportunidades laborales para distintos grupos sociales.

Al referirse a la charla que va a presentar en Alberti, Martínez expuso: “El recurso humano que poseen las organizaciones locales en todas formas, es muy calificado y valorado por cuanto poder compartir experiencias, no solo nos fortalece en nuestro quehacer diario, sino que contribuimos a la construcción de liderazgos a través de la interacción con diversos actores”. (Fuente: El Salado).

 

Comentarios