Lamentable desenlace

Falleció Angel Romano en el Sanatorio Güemes

Tenía muerte cerebral. Sus familiares decidieron donar sus órganos. Los restos del joven de 16 años llegarán hoy y serán velados en la empresa San Nicolás.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 00:25

Angel Romano, de 16 años de edad, falleció ayer en el Sanatorio Güemes. Tenía muerte cerebral y sus familiares donaron los órganos. Había sido trasladado a Capital Federal en los primeros minutos del jueves desde el Hospital Municipal de Chivilcoy donde permaneció internado desde el domingo 13 del corriente mes, a raíz de un accidente que sufrió cuando con su moto, por causas que tratan de establecerse, colisionó contra una camioneta en la esquina de las calles Suipacha y Alberdi.

Los restos del joven llegarán mañana, tras practicarle una operación de autopsia en el Güemes, y serán velados en la empresa San Nicolás.

El accidente ocurrió el domingo 13 del corriente mes. Angel Romano circulaba en una moto y chocó alrededor de las 19.44, con una camioneta. Sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza por lo que fue derivado al Hospital Municipal tras el accidente y se determinó que presentaba un traumatismo encéfalocraneano, con grave hematoma intracraneano. Se encontraba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El joven circulaba por la calle Alberdi en una moto Gilera Smash, patente A006VAY, color rojo de 110 c.c. Por causas que se investigan, Romano, impactó con el costado derecho de una camioneta Chevrolet 4 x 4 color blanca, patente FFV 096, conducida por Nicolás Rodolfo Cavadini, de 19 años, que se desplazaba por la calle Suipacha.  La moto quedó totalmente destrozada.

Desde el primer momento que ingresó al nosocomio público, el estado de salud del joven fue desesperante. En las últimas horas debido a la gravedad del caso, tuvo muerte cerebral y tras los esfuerzos de los profesionales, dejó de existir en la tarde ayer en Capital Federal.

 

 

Comentarios

25/8/2017 | 09:48
#164794
transito y los controles no puedne parar el 100% de las motos que circulan, bastante secuestran y contolan Si un menor anda en moto con casco no podes ser adivino, aca la responsabilidad es de los padres, por supeusto que es un dolor tremendo peor hay que pensarlo antes