El hecho ocurrió hace dos días en San Martín

Un joven que vivió en Chivilcoy habría sido el autor de un doble homicidio

Se trata de Matías Novarese, de 19 años de edad. De acuerdo a las versiones dadas a conocer por su mamá ayer al mediodía en TN dijo que el joven vivió con ella en nuestra ciudad, en la localidad de Ramón Biaus.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 22:34

El doble crimen de un supermercado chino de San Martín, donde asesinaron a Guo Zhenying y Yu Peihui, no se trató de un ataque mafioso, tal como se creía hasta ahora. La investigación apunta a un homicidio en ocasión de robo perpetrado por un hombre que trabajó en el local como carnicero hasta hace tres meses. Se trata de Matías Novarese, un joven de 19 años de edad, quien vivió hasta hace un tiempo en la localidad de Ramón Biaus, donde reside su madre y sus cuatro hermanos.

La mamá del joven detenido por el crimen de una pareja de chinos, dueños de un supermercado de San Martín, está desolada. No puede creer que su hijo se haya convertido en un asesino. Matías Novarese, de 19 años, fue identificado por las cámaras de seguridad del lugar.

Después de ver las imágenes, los investigadores descartaron un ataque mafioso y determinaron que Guo Zhenying y Yu Peihui fueron apuñalados por Novarese con la intención de robarles. Adriana, la mamá, aseguró sin embargo que su hijo no se llevó nada. Recién el viernes, la mujer va a poder verlo. "Le voy a pedir que me explique por qué cometió este crimen", dijo en una entrevista a Canal 13.

Novarese y las victimas vivían en distintos departamentos de un PH lindero al local, en la avenida Rodríguez Peña y Lamadrid, en Villa Lynch. Desde ahí, estiman que pudo entrar para robar la recaudación. La principal hipótesis es que los dueños del supermercado estaban ahí y lo reconocieron.

Por orden del fiscal del caso, Fabio Cardigonde, la policía allanó la casa y ahí lo encontraron antes de que pudiera fugarse. También había manchas de sangre que lo incriminan. Los oficiales secuestraron el cuchillo que habría sido usado para cometer la masacre.

El hombre quedó detenido por doble crimen agravado "criminis causa": mató para ocultar otro delito.

"Es mucho dolor el que tengo, es mi hijo y lo amo. Sé que tiene que pagar, mató a 2 personas. Me duele en el alma decir que es un asesino pero es mi hijo y yo lo voy a apoyar", dijo, entre llantos, Adriana.

Además, pidió perdón a la familia de las víctimas: "No tengo explicación para esto. Estoy muy shockeada, no caigo. También entiendo al hijo de las personas asesinadas. Yo como madre no sé qué decir".

Hacía tres meses, Novarese había abierto su propia carnicería y en diálogo con TN, su tío había confesado que el negocio no anduvo bien y el hombre tenía deudas.

 

 

 

Comentarios

3/8/2017 | 15:42
#164785
todo lo que quieran pero hizo cagar a dos para robar.....y con 19 años.
3/8/2017 | 10:17
#164784
Para que le tapan la cara si es mayor de edadd