Acción comercial

Se realizó el tercer sorteo de la campaña “Compra en Chivilcoy”

Se entregarán 10 órdenes de compras de 1.000 pesos cada una y tres de 1.500 a los comercios Frida, Un toque de amor y Más te vale.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy  realizó el tercer sorteo con los primeros cupones de este año de la campaña “Compra en Chivilcoy” la cual entregará más de 130.000 pesos en órdenes de compras a lo largo de todo el 2017.

Se llevó a cabo el martes bajo la supervisión del escribano público, mientras que la entrega de los premios se efectuará hoy jueves a las 13.30 en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez Nº 33

A continuación se detallan los nuevos beneficiados que recibirán 1.000 pesos cada uno: María Ofelia García, Claudia Karina Navarro, Rosana Fernández, Elsa Josefina Buzzo, María Coloma Ferreiros, Jonathan García, Gladis noema Cagianesa, Eleonora María Caparelli, Miguel Angel Dinoco, Andrea Celeste Sentin, Silvia Inés Perdomo, Héctor Angel Negrete, Marcela Miranda, Melina Buzzo y María Florencia Consoni,

Además se favorecieron tres comercios, con órdenes de compras de 1.500 pesos cada una. Correspondieron a Frida, Un toque de amor y Más te vale.

 

 

Comentarios