Hoy a las 0.40

Incendiaron un camión

Se trata de un Ford que se encontraba sin batería. Concurrió una dotación de bomberos, personal policial y Guardia Urbana. Se realizarán las pericias para determinar cómo se originó el siniestro.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 01:31

Un camión que se encontraba estacionado en un galpón en la calle Saavedra, entre la Avenida 3 de Febrero y Soler, habría sido incendiado en los primeros minutos de hoy. Se trata de un transporte marca Ford, que se encontraba en desuso y sin batería. Concurrió una dotación de siete bomberos a cargo del 2° Ayudante Cristian Disciano. También móviles policiales y de Guardia Urbana. Se harán las pericias para determinar cómo se originó el siniestro.

Comentarios

17/8/2017 | 13:01
#164795
Otro incendio más en la vía pública y parece que a nadie le interesa. Estas pequeñas cosas son las que alientan a la población a buscar alternativas cuando llegan las elecciones, porque este gobierno municipal también es autista en materia de seguridad. Prometieron mucho y no cumplieron nada y por más que no informen de los hechos que ocurren a diario a la prensa, la gente lo sabe del boca a boca y Chivilcoy se ha transformado bajo la gestión del intendente actual es una ciudad insegura. Este señor lo criticaba a Aguero y sin embargo su política de seguridad es ineficiente, Perillo sigue con la policia barrial pero los hechos también siguen.
17/8/2017 | 08:49
#164794
que pasa en chivilcoy con tantos incendios intencionales ?? Ya estamos cansados de tanto negro y menor que quema contenedor de basura y no pasa nada.