Permanece internado desde el domingo

Continúa en estado “reservado” el joven motociclista accidentado

Se trata de Angel Romano, de 16 años de edad, quien se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal. El jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazabal, expresó que "se acercaron varios vecinos que fueron testigos del accidente".
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00

Continúa con pronóstico reservado el joven de 16 años de edad que el domingo protagonizó un serio accidente en la esquina de las calles Suipacha y Alberdi, cuando impactó con la moto en la que se movilizaba contra una camioneta. Se trata de  Angel Romano, quien se encuentra internado en la sala de cuidados intensivo, con pronóstico “reservado”, así lo indicó el director del Hospital Municipal, Dr. Eduardo Vilalta.

El menor circulaba en una moto y chocó el domingo a la noche, alrededor de las 19.44 horas, con una camioneta, en la esquina de las calles Alberdi y Suipacha. Debido al impacto sufrió un traumatismo encefalocraneano.

De acuerdo a versiones que se recogieron en el lugar del hecho, el joven circulaba por la calle Alberdi en dirección a la avenida Villarino, en una moto Gilera Smash patente A006VAY, color rojo de 110 c.c. Por causas que se investigan, Romano impactó con el costado derecho de una camioneta Chevrolet 4 x 4 color blanca, patente FFV 096, conducida por Nicolás Rodolfo Cavadini, de 19 años, que se desplazaba por la calle Suipacha, quien iba acompañado por otros jóvenes

La moto quedó totalmente destrozada, con el casco al lado. Quedaron en la cinta asfáltica las marcas de la frenada y los restos de la carcasa de la moto.

 

Varios testigos

El Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazabal., manifestó que “en las últimas horas, tras el pedido que realizamos en los medios, se acercaron varios vecinos que fueron testigos del accidente”.

Se dio intervención a la Dra. Lisa  Peña, de la  Ayudantía Fiscal, quien dispuso la caratula de “lesiones culposas”, con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

 

 

Comentarios