En Ruta Provincial 30

Fatal accidente entre Chivilcoy y Chacabuco

 Fue a la 03:00 de la madrugada, perdiendo la vida un joven motociclista. Se cruzó de carril y chocó con un auto que regresaba desde el bingo a la vecina ciudad
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 08:02

Federico Pisante perdió la vida en un fatal accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer, alrededor de la hora 3 sobre la Ruta Provincial 30, entre las ciudades de Chacabuco y Chivilcoy.

El joven motociclista dejó de existir por las múltiples heridas que presentó en el siniestro vial que protagonizó al colisionar en su moto con un automóvil que guiaba una mujer.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "homicidio y lesiones culposas", con intervención del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Un joven de 25 años murió a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido en la ruta 30, entre Chacabuco y Chivilcoy, a unos 18 kilómetros de la rotonda de la Espada Rota. El fallecido se llamaba Federido Leonel Pisente.

Según fuentes policiales, el joven circulaba por la ruta sobre una moto, en sentido Chacabuco - Chivilcoy, junto a una adolescente.  En un momento, ambos cayeron del rodado.  Pisente se volvió a subir a la moto, solo y siguió circulando hacia Chivilcoy, comentaron las mismas fuentes.

A unos 200 metros, el motociclista se cruzó de mano, por causas que se tratan de establecer, y colisionó con un auto que iba en sentido contrario. Sobre el rodado viajaban dos mujeres de 68 y 70 años de Chacabuco, que regresaban del Bingo Chivilcoy-

La conductora del auto, y la joven que acompañaba a Pisante, sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco al igual que el infortunado motociclista, quien registró fractura expuesta en una pierna y un agudo traumatismo de cráneo, heridas que le ocasionaron, poco después (alrededor de las 8 de la mañana) la muerte, pese a los esfuerzos de los facultativos que lo asistieron en el centro de salud chacabuquense, mientras que la chica que iba junto a él presentó traumatismos y escoriaciones, de las que se viene reponiendo.

 

Comentarios

16/8/2017 | 13:15
#164793
abandono a la chica gracias a dios, sino corria la misma suerte que este idiota