Libre y gratuito

Comienza un ciclo de cine en la Asociación de Socorros Mutuos Italia de Chivilcoy

A la ya importante cantidad de actividades, se agrega una propuesta cinematográfica en la institución.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00

La Asociación de Socorros Mutuos Italia de Chivilcoy, informa a la comunidad que dará apertura de su ciclo de cine el domingo 27 de agosto a las 17 horas, con la proyección de la película “Benvenuti al sud”, en la sede de la avenida Soárez 160. La entrada es libre y gratuita.

El film es un original de 2010 y tiene una duración de 102 minutos.

 

Sinopsis

Es un remake de la comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer Silvia (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla.

Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes... Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani). Ahora el problema es cómo contárselo a Silvia y a sus viejos amigos.

El director es Luca Miniero; guión: Massimo Gaudioso; Umberto Scipione; fotografía: Valentina Mariani. Reparto:  Claudio Bisio, Alessandro Siani, Giacomo Rizzo, Angela Finocchiaro, Valentina Lodovini, Nando Paone, Naike Rivelli.

Fuente (http://sinopsisdepeliculas.blogspot.com.ar/)

Comentarios