PASO 2017

Pese a la magra cosecha, Randazzo salvó la ropa en su pago chico

El candidato de Cumplir hizo una elección que lo dejó muy lejos de las principales fuerzas. Sin embargo, en Chivilcoy, obtuvo el primer puesto.
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:37

La jugada de Randazzo en las elecciones en territorio bonaerense finalmente no dio el resultado esperado. El ex ministro del Interior y Transporte aspiraba a jugar un papel más decisivo, pero apenas superó el 5% de los votos.

Sin embargo, lo que sí logró el candidato de Cumplir fue triunfar en su propia localidad: Chivilcoy. Allí, con el escrutinio prácticamente concluido, su lista obtiene el 30.66% de los votos, contra el 22,78% de Cambiemos y el 18.84% de Un País.

Este "premio consuelo" no compensa, por supuesto, el revés electoral que sufrió el postulante justicialista, que cerca del cierre de listas se negó a integrar listas junto con el kirchnerismo.

"Somos respetuosos de la voluntad popular. Hay un veredicto que es inapelable y que hay que respetarlo, y que es el veredicto de las urnas", expresó Randazzo una vez conocidos los resultados. Luego agregó: "Ese veredicto nos hará reflexionar sobre algunas cuestiones. Nunca vamos a renunciar a nuestras convicciones y valores".

 

Comentarios

16/8/2017 | 14:30
#164795
hera1921 coincido con vos, randazzo ,cristina , masa si vuelven vuelve todo eso. terminemos con gente puesta por acomodo. hay chicos que se matan estudiando y capacitando para que le saque el puesto un ñoqui del peronismo
16/8/2017 | 12:52
#164794
ganò porque hay mucha gente que le debe favores. Dio trabajo a jovenes que ni siquiera tienen idea de atenciòn al pùblico como en Pami, o en DNI, y otras oficinas pùblicas.Habrà alguno capacitado pero la mayorìa dan verguenza ajena. Te atienden tomando mate y sin un papel sobre los escritorios. Cobran sueldazos...Còmo no lo van a votar?