En terapia intensiva

El joven accidentado el domingo sigue con pronóstico reservado. Buscan testigos

Continúa en observación en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal. La policía busca testigos que puedan aportar datos sobre el accidente.
martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00

En el área de terapia intensiva, en estado delicado y con asistencia respiratoria continúa Ángel Romano, el joven de 16 años que sufrió un fuerte accidente el domingo en horas de la noche, en la esquina de Alberdi y Suipacha cuando se desplazaba en una moto y chocó con una camioneta.

Como se informó en su oportunidad, y de acuerdo a los datos que suministró la Policía, el joven fue derivado al Hospital Municipal tras el accidente y se determinó que presentaba un traumatismo cráneo encefálico (TEC) con grave hematoma intracraneano. Tras ser intervenido quirúrgicamente, recibe asistencia mecánica y el pronóstico sigue siendo reservado.

Romano circulaba el domingo alrededor de las 19.45 por la calle Alberdi, en dirección a la avenida Echeverría, en una moto Gilera Smash patente A006VAY, color roja de 110 c.c. se produjo el impacta en la intersección de las calles con el costado derecho de una camioneta Chevrolet 4 x 4 color blanca, patente FFV 096, conducida por Nicolás Rodolfo Cavadini, de 19 años, que se desplazaba por Suipacha.

Hasta la tarde de ayer, el cuadro no había cambiado, seguía siendo delicado, de acuerdo a lo que se informó desde el Hospital Municipal y se esperaba que en las próximas horas la lesión de Ángel Romano empiece a evolucionar.

 

Buscan testigos

La Policía busca a testigos que presenciaron el accidente que sufrió un  menor de 16 años de edad, cuando se movilizaba con una moto e impactó contra una camioneta, el domingo a las 20, en la intersección de las calles Alberdi y Suipacha.

El Comisario Sergio Irrazabal, jefe de la Comisaría 1ª, al dialogar con LA RAZON manifestó que “la colisión fue entre una camioneta Chevrolet S10, conducida por Nicolás Rodolfo Cavadini, que circulaba por la calle Suipacha, y  una moto Gilera Smash 110 c.c., que lo hacía por Juan Bautista Alberdi. Producto de la colisión, el joven sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y fue derivado al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la sala de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”.

“A raíz del accidente estamos buscando testigos presenciales del hecho, ajenos a los que hayan tenido participación directa en la colisión, para saber fehacientemente cómo ocurrió el accidente, para que el Fiscal pueda determinar la responsabilidad de las partes” dijo y agregó que “el testigo debe acercarse a la Comisaría 1ª. Convocamos al que vio el accidente a que se acerque a aclarar el hecho”.

 

Comentarios

15/8/2017 | 20:33
#164794
A ver si entiendo... cito por la calle Alberdi, en dirección a la avenida Echeverría... en que ciudad fue esto? Por lo menos en Chivilcoy, la calle Alberdi es paralela a la Av Echeverria, osea, según mi humilde conocimiento, que no se cruzan nunca... pero bue...