ANSES

Cuáles son los trámites que pueden realizarse en las Terminales de Autoconsulta Electrónica

martes, 15 de agosto de 2017 · 00:00

Distribuidas por todo el país y ubicadas en dependencias de la ANSES, oficinas, hospitales, municipios y Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otras entidades, las 370 Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) del organismo permiten realizar trámites y consultas.

Algunas de las gestiones son las referidas a la Constancia de Código Único de Identificación Laboral (CUIL); consulta de Obra Social y de turnos; de fecha y lugar de cobro; de activos y Asignación Universal por Hijo; de códigos de haberes y descuentos para jubilados y pensionados. Certificación Negativa, entre otros.

Además, las TAE otorgan turnos para gestionar la Asignación por Embarazo, presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo y el certificado escolar, tramitar Asignaciones Familiares, obtener asesoramiento y solicitud de jubilaciones y pensiones, de la Prestación por Desempleo, cambio de Obra Social, para solicitar créditos ARGENTA, entre otros.

 

Grupos de pago para hoy

-Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $7266 y sus documentos terminan en 5.

-Titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 7.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

 

Comentarios

4/4/2020 | 23:05
#164795
Necesito saber si en estos momentos es indispensable tener que salir para hacer la supervivencia para cobrar la jubilación junto con el bono en este mes de abril/2020 gracias cobro en banco Industrial de bahía Blanca, pcia de bs. as.
4/4/2020 | 23:03
#164794
Necesito saber si en estos momentos es indispensable tener que salir para hacer la supervivencia para cobrar la jubilación junto con el bono en este mes de abril/2020 gracias
4/4/2020 | 23:03
#164793
Necesito saber si en estos momentos es indispensable tener que salir para hacer la supervivencia para cobrar la jubilación junto con el bono en este mes de abril/2020 gracias