Cumplir

“Siento que con este triunfo en Chivilcoy, le hemos cumplido a Florencio Randazzo”

Fue la expresión del doctor Ariel Franetovich en medio del festejo realizado en la sede partidaria del partido Justicialista en la noche de ayer
lunes, 14 de agosto de 2017 · 08:48

Luego de las 21.30, mientras seguían llegando los fiscales de Cumplir a la sede partidaria de la avenida Sarmiento, LA RAZON entrevistó al doctor Ariel Fabián Franetovich, ex intendente local y actual precandidato a senador provincial del partido político que lidera Florencio Randazzo.

Franetovich se mostró medido a la hora de los festejos, más allá de responder a los saludos y las muestras de afecto de sus seguidores, expresó al cronista de nuestro diario: “Son las PASO, estamos tranquilos, falta mucho para octubre, pero estamos contentos y agradecidos a la gente que nos acompañó este domingo. Mucho compromiso, fiscales, compañeros, vecinos, este es el triunfo de Florencio y estamos expectantes en que la provincia lo respalde a él.

Siempre se pueden mejorar los números, tuvimos 30 días para hacer la campaña, tuvimos una lista que encabeza Patricia Mangino, que mostró mucho entusiasmo, desde la primera al último candidato, con muchas ganas, escuchando, caminando la ciudad, respetando la dignidad de los vecinos.

No tenemos ningún plan solidario para dar, ningún beneficio, pero tenemos un crédito en la comunidad que nos ha visto en los últimos 12 años y siento que le estamos cumpliendo a Florencio con este triunfo en su ciudad natal.

Quiero aprovechar para felicitar a todos los partidos, fue bastante pareja, algo que no ha sido común en Chivilcoy, con mucha representatividad y los vecinos encontraron alternativas para elegir. Fueron unas PASO ejemplares, sin incidentes”

Con respecto a la Cuarta Sección Electoral, en el momento de la charla con nuestro cronista, Franetovich dijo “No estuve comunicado con la región, nosotros estamos centrados en que Florencio gane en Chivilcoy, es posible que hemos sido los únicos que le ganamos a Cambiemos en la Cuarta. Esto dará fe de qué clase de persona es, de su calidad como funcionario y su capacidad de gestión, puede ser fundamental para su lanzamiento a la presidencia del 2019. Florencio es un candidato a futuro, que construye su propio liderazgo, sin jefes ni jefas, es cierto que no tiene el conocimiento en la gente, pero tiene futuro, es un digno representante del peronismo”.

 

Comentarios

16/8/2017 | 15:24
#164794
florencio En nueve de los diez municipios que lo apoyaban, la lista para senadores del ex ministro sacó menos votos que la boleta local de los jefes comunales. Fracaso total ganar en chivilcoy es lo mismo que no ganar, dejo miles de acomodados que le deben el favor· no cuenta.-
16/8/2017 | 13:16
#164793
que festejan? el fracaso feu rotundo encima flor llevo al fracaso a muchos intendentes!!!
16/8/2017 | 11:48
#164792
vidal mayoria en el senado, uds son historia y de la nefasta
15/8/2017 | 11:01
#164791
CHIVILCOY VA A QUEDAR AISLADO CON ESTOS MOVIMIENTOS IRRELEVANATES A NIVEL PAIS , YA NO ESTA RANDAZZO LIDERANDO NADA...QUE DIOS NOS AYUDE. ELLOS SE SALVAN PERO A CHIVILCOY LO HUNDEN
15/8/2017 | 00:28
#164790
Estos muchachos son los mismos que en Agosto de 2015 junto con Scioli (YOLI) inauguraron la torre del complejo federación que quedó en la nada después de perder las elecciones y se decian Cristinistas o Kirchneristas?
14/8/2017 | 19:11
#164789
FRANETOVICH NO TIENE NADA DE MORAL GANARON EN SU MOMENTO LA INTENDENCIA CON UN 60 % DE LO VOTOS, HOY SACAN LA MITAD Y FESTEJAN !!!! QUE FESTEJAN ???? NO SE DAN CUENTA QUE POR ELLOS EL PERONISMO DESAPARECIÓ NO SE DAN CUENTA QUE DEBEN IRSE CABEZA BAJA A SUS CASAS Y NO APARECER MAS QUE LES PASA QUE NO ENTIENDEN, SON PROFESIONALES, PERSONAS CON ESTUDIOS, REACCIONEN MUCHACHOS, EL PUEBLO ARGENTINO LES DIJO BASTA, HAGAN SUS VALIJAS, TOMEN UN AVIÓN DIRECTO A UGANDA Y NO VENGAN MAS. BRITOS TE HACES CARGO DE QUE ? A VER DE QUE COSA, LA DERROTA? SEGUÍS CON LA SOBERBIA DE SIEMPRE, HAY GENTE QUE VALE LA PENA TENER EN UN EQUIPO POLÍTICO Y USTEDES NO LA TIENEN, SALGAN A BUSCARLA Y SÁQUENSE DE ENCIMA A TODA LA LACRA QUE LOS RODEA
14/8/2017 | 18:22
#164788
Que frase esta ......No tenemos ningún plan solidario para dar, ningún beneficio, ( sera ahora pero antes..... ?) .....pero tenemos un crédito en la comunidad que nos ha visto en los últimos 12 años y siento que le estamos cumpliendo a Florencio con este triunfo en su ciudad natal.
14/8/2017 | 14:29
#164787
2 puntos mas que la izquierda y festejan? 4 de copas
14/8/2017 | 13:44
#164786
No llegó al seis por ciento FR. Un desastre total. Un fracaso estrepitoso. A no preocuparse muchachos. Como son expertos en materia agropecuaria y en ferrocarriles, seguro que grandes multinacionales del sector ferroviario los contratarán. Ya es hora de que dejen de vivir del dinero público y se pongan a trabajar de verdad, como cualquier laburante.