Aclaración

Ana María Illescas no forma parte de ningún partido político

Estaba incluida como candidata a concejal suplente del partido Renovador Federal
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:18

La conocida comerciante, productora artística y conductora de programas de televisión local, Ana María Illescas, se comunicó telefónicamente en la mañana de ayer con el programa “El trapecio” de Radio Chivilcoy para aclarar una situación política que la involucra.

Se trata de la lista Nro 8 del “Partido Renovador Federal” que tendrá 2 cuerpos. Será encabezada por Rubén Sensación Citerio a senador provincial y Rosana Gagliardi como concejal municipal;

 Illescas está ubicada como última concejal suplente, en el sexto lugar, pero se encargó de aclarar que en ningún momento avaló con su firma, ni autorizó en forma verbal, su incorporación como candidata en las Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias. “Llamo para aclarar que no formo parte de ningún partido político. Soy una trabajadora independiente, creo que Chivilcoy me conoce y no estoy en ninguna lista, nada más que eso”.

El Partido Renovador Federal, que tiene en la CABA al ex jugador de fútbol de San Lorenzo de Almagro José Sanfilippo como candidato a senador nacional, está aprobado por la Junta Electoral, por lo tanto formará parte de las elecciones del próximo domingo, más allá de la irregularidad destacada por Illescas.

 

Comentarios