Aspectos legales de la profesión

Hoy se llevará a cabo la XXVII Jornada de Enfermería en el Hospital Municipal

Estará el dirigente máximo de la organización, Pablo Bogado, entre otras autoridades.
viernes, 7 de julio de 2017 · 11:59
En el Hospital Municipal se realizará hoy, de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas, la XXVII Jornada de Enfermería, que organiza el Sindicato de Trabajadores de Enfermería (SITRE) Chivilcoy. La temática del encuentro son aspectos legales de la profesión "Saber para Defender” y contará con la presencia del secretario general del gremio, Pablo Bogado.
Está destinado a estudiantes de enfermería, auxiliares, profesionales, licenciados y jubilado.

Programa
La jornada se dispuso en dos partes. Por la mañana, se hará la apertura a cargo del secretario general del SITRE, Pablo Bogado. Luego, entre 8.20 horas y 10 horas se tratarán dos temas: "Responsabilidad profesional. Impericia, imprudencia, inobservancia, negligencia” y luego "Herramientas de defensa de enfermería. Registros, telegramas, recursos de amparo, notas”, que estarán a cargo del docente del gremio, Pablo Castillo Ríos.
De 10 horas a 10.45 horas, la temática será "Violencia Laboral”, que será coordinado por la subsecretaria de Docencia del SITRE, Ofelia Elizabeth Pérez. De 10.45 horas a 11.15 horas, "Rol sindical del SITRE. Objetivos, organización y estado actual”. De 11.45 horas a 12 horas, cierre de la jornada y entrega de certificados.
Por la tarde, se repetirán estas mismas actividades y temáticas, a partir de las 14 horas, hasta el cierre que será a las 17.45 horas.

Comentarios