Espectáculos

El domingo 6 se realizará la fiesta por el día del niño en el Polideportivo

La fiesta del fin de semana contará con los shows de Galleta, Fammy y El Monstruo del pantano en el predio de la calle Monteagudo
lunes, 31 de julio de 2017 · 11:32
El próximo domingo 6 de agosto, en el polideportivo municipal, se llevará a cabo la fiesta oficial por el día del niño, organizada por la Municipalidad de Chivilcoy a través de la Secretaría de Cultura y Educación a cargo del doctor Adrián Vila, junto a Desarrollo Social con Juan Marcelo López y Seguridad con Carlos Alberto Perillo, y los Jóvenes por Chivilcoy. El encuentro será totalmente libre y gratuito con la participación de todos los niños del partido de Chivilcoy, y con una programación atractiva desde las 14 horas que incluye la presencia de varios payasos locales, la actuación del cantante infantil Galleta, el regreso de la joven intérprete Fammy el musical y el exitoso espectáculo teatro-musical “El monstruo del pantano” conducida por la profesora Andrea Graciano, con 60 jóvenes de AG Danzas en escena, que fuera un éxito en la primera semana de vacaciones en el club 22 de Octubre. El programa del nuevo mes El doctor Adrián Vila, anunció algunas de las actividades ya confirmadas para el mes de agosto, que se iniciará mañana, con las siguientes actividades. Jueves 3. A las 19 horas Teatro del”Barrio en barrio” en el Hogar de Ancianos municipal San José. Domingo 6. Dìa del Niño en el polideportivo “Eva Perón” Jueves 10. Taller cultural en el Museo Pompeo Boggio con Nicolás Javaloyes Viernes 11 al domingo 13. Feria artesanal y cultural en la plaza principal Sábado 12. 19 horas en el Pompeo Boggio, Fotogalería 22 Bernardo Puente Olivera y Alfredo Quiróz fotógrafos paraguayos. Jueves 17. 10 horas en plaza principal, acto central en homenaje al Gral, José San Martín Jueves 31. Entrega de premios y exposición de la 12ª muestra anual municipal de dibujo y pintura Día del niño.

Comentarios

1/8/2017 | 23:40
#164795
lo único popular que organiza Vila..
1/8/2017 | 08:46
#164794
yo me pregunto, que tal les suena a los de la municipalidad volcar el gasto de esta fiesta inútil al pago de médicos que quieran cubrir guardia en el hospital municipal los fines de semana? o en vez de esto último, derivar esta plata a la adquisición de insumos para el Hospital no es más beneficioso para todos?