Jueves 23 de Noviembre 08:37 hs

16°
Actual
16° Min 27° Máx
Hoy a la 1 de la mañana en el kilómetro 118,200

Fatal accidente en la Ruta N° 5

Feliz Oscar Barberan Zarza, de 45 años de nacionalidad paraguaya, conductor de un Jeep Grand Cherokee, falleció al chocar contra una combi de la empresa Travel, de la ciudad de Chivilcoy, que era conducida por Daniel Sebastián Rodríguez, de 37 años, quien sufrió lesiones leves.

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy lunes 3 se registró una violenta colisión entre dos vehículos sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5, con el saldo de una persona fallecida.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 118,200 en jurisdicción del partido de Suipacha, frente al establecimiento rural "San Rufino” propiedad de la familia Murray, donde colisionaron un Jeep Grand Cherokee, color negro, dominio HSF-142 , que circulaba en dirección Suipacha-Mercedes conducido por Feliz Oscar Barberan Zarza, de 45 años de nacionalidad paraguaya, domiciliado en General San Martin, quien viajaba acompañado por Karina Gómez de 24 años , domiciliada en Moreno, y por Pablo Irila, también de 24 años con domicilio en José León Suárez, provincia de Buenos aires, con una combi Mercedes Benz Sprinter 515, color blanco, dominio NVP-429, transporte de pasajeros , que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, propiedad de la firma Travel Bus, conducida por Daniel Sebastián Rodríguez, de 37 años, domiciliado en Chivilcoy, quien regresaba de Capital Federal sin pasajeros.

A raíz de la violencia del impacto entre ambas vehículos falleció en el lugar el conductor del Jeep Cherokee y resultan con heridas menores sus dos acompañantes y el conductor de la combi, quienes fueron derivados al Hospital Municipal de Suipacha para sus curaciones. El chivilcoyano continúa internada en observación.

El siniestro se habría producido cuando el conductor del Jeep Grand Cherokee, por causas que se desconocen invade la mano contraria, embistiendo con su parte delantera izquierda contra el frente y lateral izquierdo de la combi que circulaba en sentido contrario., luego de la colisión la combi vuelca sobre la zona de préstamo y el Jeep queda detenido sobre la banquina contraria a la mano por la que circulaba.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos