El pasado jueves 6 de julio

El doctor Jorge Goldenberg asumió la presidencia del Rotary Club de Chivilcoy Oeste

Estuvieron presentes el Coordinador de la Zona 1 Alfredo Borzi y la Asistente del Gobernador de Distrito María del Carmen Banfi.
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00

El pasado jueves 6 de julio se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club de Chivilcoy Oeste. El rotario Jorge Goldenberg tomó la función de presidente por el periodo 2017-2018. Estuvieron presentes el Coordinador de la Zona 1 Alfredo Borzi y la Asistente del Gobernador de Distrito María del Carmen Banfi.

El Dr. Jorge Goldenberg, además de su conocida y destacada trayectoria como médico en nuestra ciudad, lleva un largo tiempo en las filas rotarias aportando un incansable servicio a la humanidad. Además como director del Hospital Municipal, el nosocomio estuvo colocado como el tercero en importancia en la provincia de Buenos Aires, habiéndose declarado como "Amigo de la Madre y el Niño" por su gestión y la del Dr. José Caprara.

"El club se encuentra orgulloso de contarlo una vez más como dirigente, sabedores que su gestión será sumamente fructífera para la comunidad local e internacional” destaca un comunicado dado a conocer por la entidad rotaria.


Comentarios

24/7/2017 | 19:53
#164791
Excelente persona, profesional muy humanitario,hace honor al juramento hipocrático. Felicitaciones por su trayectoria y designación. Un respiro ante tantas personas carentes de ética y valores.