Vacaciones de invierno

“La adorable niñera” se presenta de martes a domingo en “El Chasqui”

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Paseo de la Plaza, Local 7.
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00

El Teatro "El Chasqui” también hace su aporte a la agenda cultural para estas vacaciones de invierno, con la obra "La adorable niñera”, que se presenta  de martes a domingo desde las 15 horas.

Es una reposición ya que se presentó hace diez años, ahora con el agregado de varios elementos que hacen el trabajo más atrayente, a cargo de un elenco integrado por ex talleristas de la institución.

Las entradas son anticipadas y se compran en el local 7 del Paseo de la Plaza.

La directora Ornella Marcelo expresó que la propuesta encuadra en el teatro infantil, pero es también para toda la familia. "Mucha gente nos pregunta para qué edades está destinada o si es para nenas o para nenes… Es un trabajo que hace diez años, así que lo de ahora es una reposición”.

Destacó que hay mucho trabajo en vestuario al que le agregaron proyecciones a las escenas, a cargo de Carlos Malone y Hernán Cavallaro.

A su vez, Mora Vetrano, una de las integrantes del elenco, es parte de un dúo que son las mucamas de la casa donde se desarrolla la trama. "Es un papel muy divertido y estoy muy agradecida que me hayan convocado. Es mi cuarta experiencia en el teatro y en infantiles, la segunda. Es una experiencia muy linda presentarse en un espectáculo familiar, se manejan muchas energías y la gente lo puede notar”, indicó.

Mariana Lobianco hace el papel de la madre de los niños de la casa. "Junto con el papá hacemos un dúo bastante alocado, en una puesta muy linda, con mucho juego en el escenario. Toda esa energía que tenemos los actores lo demostramos ante el público. Es la segunda vez que actúo en teatro infantil y me encanta”.

"Es un trabajo que tiene mucho colorido, música, textos y un mensaje que nos hace reflexionar y no llena el corazón”, señaló Lobianco.

Comentarios