El accidente ocurrió el miércoles a las 20.30

Se encuentran estables los motociclistas accidentados

Se trata de Gustavo Perone y un menor de 17 años de edad que colisionaron en la avenida Avellaneda, entre Lavalle y Paso.
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00

Los motociclistas involucrados en el accidente del miércoles a la noche en la avenida Avellaneda, entre Lavalle y Paso, se encuentran estables en el Hospital Municipal, producto de las serias lesiones que sufrieron.

De acuerdo a los datos aportados por el Comisario Sergio Irrazabal, manifestó que "una moto Gilera Smash, color azul de 110 c.c., conducida por Cristian Javier Perone, de 21 años de edad, se movilizaba en dirección  Lavalle-Paso, cuando fue embestida por otra moto, marca Betta de color negro de similar cilindrada, conducida por un menor de 17 años de edad, que lo hacía en sentido contrario quien intentó ingresar a su domicilio cuando se produce el impacto”.

"El menor de edad sufrió la fractura del maxilar, en dos fragmentos; mientras que Perone sufrió traumatismo encéfalo craneano y otras lesiones” enfatizó.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial Mercedes por "Lesiones Culposas”.   

 

 

Comentarios