Reunión barrial

Autoridades municipales con la Sociedad de Fomento San José

El doctor Britos y funcionarios asistieron a la sede de la calle 28 para escuchar reclamos e inquietudes
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00


El intendente Guillermo Britos y numerosos funcionarios municipales atendieron las inquietudes de los vecinos de la Sociedad de Fomento San José en la noche del pasado miércoles en la sede de la calle 28 y Alberdi, donde tiene su sede la Sociedad de Fomento.
Este encuentro se realizó en el marco de las reuniones que viene llevando a cabo la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad que conduce Carlos Alberto Perillo, en este caso con la presencia del intendente municipal y los secretarios Vilay Caprara, entre los funcionarios más destacados.
Los vecinos aprovecharon la presencia del doctor Britos para solicitar soluciones en las calles de tierra, pidiendo cordón cuneta, piedra caliza y hasta asfalto, como así también se acordó seguir adelante con la ampliación que se está realizando en el centro de salud, que en la actualidad atiende alrededor de 3000 personas mensuales.
Britos, al cierre de la reunión, dijo a LA RAZON que "Estos encuentros son muy positivos porque se conocen las principales inquietudes de los vecinos, muchas de las cuales son solucionables. También nos informaron sobre problemas de falta de potencia en la energía y con el agua, que no podemos solucionar nosotros, pero sí ocuparnos”.
Otro tema conversado, por estar comprendido por la sociedad de fomento, fue el futuro de la manzana ex-Terrasa, inclusive algunos vecinos estarían interesados en adquirirlos. Lo mismo que los lotes del ProCrear que no se pudieron vender, que están dentro del área de la SF San José.

Comentarios