Anuncio oficial

El 1 de agosto se reanudará la obra del Complejo Habitacional Federación

El acta compromiso se firmó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por las autoridades municipales, nacionales y representantes de la empresa constructora.
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
El secretario de Hacienda, Diego Di Renzo y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso se reunieron con el director de Infraestructura del Ministerio del Interior de la Nación, Agustín Baldo y el referente local de Cambiemos, Daniel Oxandaberro y Carlos Jaunarena, representante de Sentra S.A., empresa encargada de la construcción del Complejo Federación.
El encuentro tuvo lugar en el séptimo piso de la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Interior de la Nación, en la calle Esmeralda 255, donde las partes, municipio, nación y empresa, acordaron y firmaron un acta para reanudar la obra del Complejo Federación, a partir del 1 de agosto próximo.
Cabe destacar que desde enero del año 2016 los funcionarios municipales están realizando las gestiones necesarias para reanudar esta obra tan importante para la ciudad. El Secretario de Hacienda indicó que "fue un esfuerzo importante llegar a esta instancia y agradezco al licenciado Baldo por la buena predisposición para solucionar este inconveniente habitacional para los chivilcoyanos”.
Remarcó que "reanudar esta obra, que estaba frenada desde hace mucho tiempo era una prioridad que trazó el intendente Britos, desde el inicio de la gestión. Representa una alegría y la posibilidad de que los adjudicatarios puedan acceder a las viviendas”. "Si bien no son viviendas sociales, contribuye a paliar parte del gran problema habitacional que tiene Chivilcoy”, finalizó.
"Orgullo especial”
El referente de Cambiemos, que acompañó los numerosos encuentros de los secretarios en Buenos Aires, Daniel Oxandaberro dijo a LA RAZON "Siento un orgullo especial por esta firma del acta compromiso, porque desde el primer momento que nos pusimos a  trabajar con Sebastián García De Luca en el Ministerio del Interior nos propusimos beneficiar a los chivilcoyanos y sin dudas que esta decisión será muy valiosa y queremos ver habitado lo antes posible ese edificio que fuera el monumento a la corrupción en el gobierno anterior”.
Oxandaberro también informó sobre otro encuentro mantenido por el Plan Federal II,  "También estuvimos reunidos con los representantes de la empresa Sitra que tiene a su cargo la construcción de los Planes Federales 2 de viviendas,  las negociaciones están avanzadas y la semana que viene habrá un nuevo encuentro, lo más probable es que los empresarios viajarán a Chivilcoy el miércoles y luego se firmaría el acta compromiso con ellos. Espero el resultado sea el mismo que con el Federación”, finalizó.

Comentarios

21/7/2017 | 19:20
#164792
Bienvenida toda obra que se concreta.
21/7/2017 | 15:32
#164791
Soy una persona mayor, pero conservo intacta mi memoria... no fueron inauguradas oficialmente en el 2015 ? poco tiempo antes de las elecciones presidenciales ... qué pasó Sr. Randazzo ? ahora todos perdieron la memoria y nadie conoce a nadie...pero igual siguen desesperados por migajitas de la torta ... ARGENTINA GENEROSA !!!