Entre ayer y hoy

Visita del gobernador rotario a Chivilcoy

Mario Morrone se reunió con los flamantes presidentes del Rotary Club Chivilcoy y Rotary Club Chivilcoy Oeste, Carlos Kunz y Dr. Jorge Goldenberg respectivamente.
jueves, 20 de julio de 2017 · 01:19

El Dr. Mario Morrone, Gobernador del Distrito 05, se encuentra en nuestra ciudad y anoche mantuvo una reunión con los flamantes presidentes del Rotary Club Chivilcoy y Rotary Club Chivilcoy Oeste, Carlos Kunz y Dr. Jorge Goldenberg respectivamente, para alinear ideas y proyectos que se concretarán a lo largo de su gestión, que tendrá una extensión de un año.

El encuentro tuvo lugar en la sede rotaria ubicada en la calle 9 de Julio N° 160 y después de la reunión hubo una cena de camaradería entre ambos rotary e inclusive  se contó con representantes del Rotary Club de la ciudad de Alberti.

Hoy por la mañana está prevista la colocación de un árbol en la vereda del Jardín de Infantes N° 901.  Cabe recordar que el 15 del corriente mes, el Rotary Club de Chivilcoy Oeste llevó a cabo la segunda edición del proyecto "Semillas de Paz" colocando en el predio del Aeroclub un árbol de Ginko Biloba, hijo del árbol de la misma especie que sobrevivió al ataque atómico de Hiroshima. Es el segundo que se coloca en nuestra ciudad. El primero fue en el parque de la parroquia "Santísima Eucaristía". Acto que tiene como objetivo consolidar el trabajo de promoción de la paz y comprensión entre los pueblos.

Comentarios