El martes

Reunión barrial en el Club Nuevo Rivadavia

“Estos encuentros son el verdadero termómetro de la gestión” expresaron los funcionarios presentes
jueves, 20 de julio de 2017 · 01:11

El intendente Guillermo Britos y gran parte de su gabinete realizaron una reunión en las instalaciones del Club Nuevo Rivadavia, en calle 26 y Bouchardo, con los vecinos del barrio escuchando las necesidades e inquietudes del barrio de la sección primera de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad, a cargo de Carlos Alberto Perillo, viene organizando dichas reuniones desde que asumieron en el cargo, sobre lo que el funcionario dijo "Estas reuniones son el mejor termómetro para medir la gestión, porque sirven para que los vecinos expresen sus inquietudes, hagan pedidos y también den su agradecimiento”.
Entre los temas abordados, se trató la pavimentación de la calle 28, entre Rivadavia y Bernardo de Irigoyen y sus transversales Bolívar, General Rodríguez, Vicente López, Ituzaingo, Bouchardo, Zapiola y Garibaldi.

El martes acompañaron al intendente Britos, sus secretarios Leandro Crespi, de Gobierno; Carlos Perillo, de Seguridad; Eduardo Alonso, de Obras Públicas y Hernán Pertossa, además de los candidatos a concejales Natalia Giorgetti y Alfredo De Lillo.

Comentarios

20/7/2017 | 23:21
#164795
Sr intendente:cuando tenga que hablar del hospital publico por favor qu hable el director nuevo el abogado.porque vilalta lo unico que save hacer es decir cosas que no son ciertas