Proyecto "Semillas de Paz"

Se colocó un Ginko Biloba en el Aeroclub de Chivilcoy

Fue a través del Rotary Club de Chivilcoy Oeste. El árbol colocado es de la misma especie que sobrevivió al ataque atómico de Hiroshima.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:00

El Rotary Club de Chivilcoy Oeste llevó a cabo la segunda edición del proyecto "Semillas de Paz" colocando en el Aeroclub de nuestra ciudad un árbol de Ginko Biloba, que es hijo del árbol de la misma especie que sobrevivió al ataque atómico de Hiroshima.

Es el segundo árbol de tales características que se planta en nuestra ciudad, luego del que existe en el parque de la parroquia "Santísima Eucaristía". De este modo se consolida el trabajo de promoción de la paz y comprensión entre los pueblos, principio rector de Rotary.

Asimismo se cumple con el pedido del PRI en su compromiso con el medio ambiente, de plantar árboles en el ámbito de los clubes rotarios, siendo este el primer árbol del período plantado por nuestro Club.

En la oportunidad se distinguió como socio honorario al creador y promotor del proyecto, Lic. Julio Bernal por su labor por la paz y teniendo en cuenta su condición de embajador por la paz en Argentina y Japón.

Comentarios