El próximo sábado

Aniversario de bomberos de Mom

Van a realizar la cena para celebrar los 11 años de la creación del cuartel de Bomberos de Coronel Mom.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:00

El próximo sábado en el Club Villa Ortiz los Bomberos de Coronel Mom festejan el décimo primer aniversario de la creación del cuartel. Lo harán con una cena a la que estiman van a concurrir más de 300 personas.

En cada celebración de los Bomberos se produce un importante acompañamiento de los vecinos, que a partir de la creación de la institución le han dado un gran respaldo. Y esta oportunidad no va a ser la excepción.

En la celebración del año pasado tres tortas prepararon para la ocasión, una con el logo de la institución, otra con la fecha de inauguración 11 de Julio de 2006 y una tercera que decía décimo aniversario. Se proyectó un video con imágenes que mostraron el crecimiento de la institución, en cuanto a las mejoras edilicias del cuartel, la adquisición de las unidades y la conformación del cuerpo activo y de la escuela de cadetes. Y se escucharon testimonios de algunos Bomberos y de la gente de la comisión que contaron anécdotas y sensaciones que expresaron lo que significa pertenecer a la institución.

Por el aniversario, la institución entregó plaquetas de reconocimiento a los colaboradores. Lo hizo con el doctor Alfredo Kenner, con el jefe de Cuartel de Bomberos de Alberti Juan Cruz Duhalde y con el segundo jefe Emir Scaturro – en nombre del ellos recibió el comandante mayor José Gandini -, con el presidente de Bomberos de Chivilcoy Rubén Gandolfo, y con el presidente de Bomberos de Alberti Horacio Klein.

Las velas de las tortas del aniversario las soplaron los chicos de la fiesta. Los pequeños se agolparon para transformarse en los cumpleañeros de la noche, una imagen que representa el vínculo que existe entre la comunidad de Coronel Mom y la institución. (Fuente: El Salado).

Comentarios