Sábado 22 de Julio 09:54 hs


Actual
Min 18° Máx
Ayer al mediodía

Unidad Ciudadana presentó los candidatos de Chivilcoy con importantes visitas

Fernando Poggio cerró los discursos. Estuvieron en el acto el intendente de Mercedes Juan Ustarroz y el candidato a diputado nacional Aldo San Pedro, entre otros candidatos de la Cuarta.

Unidad Ciudadana presentó los candidatos de Chivilcoy con importantes visitas

El predio de la Asociación Bancaria fue el escenario elegido por Unidad Ciudadana con Fernando Poggio como primer precandidato a concejal, respaldados por Cristina Fernández, compartiendo la lista sábana.

El acto comenzó con la presentación de los candidatos, quienes se fueron sumando al escenario para comenzar luego con los discursos.

El primero en hablar fue el precandidato a consejero escolar Luciano Vitola, quien se refirió a la problemática de la educación desde la óptica de un docente que quiere ser consejero.

Luego se dirigió a los presentes el precandidato en tercer término Julio Mono Alvarez, gremialista de ATE y empleado de ANSES Chivilcoy, quien dijo que "es muy triste llegar a esta instancia con lo que está pasando en SanCor, en Paquetá y en comercios que están cerrando en la ciudad. Estamos acá porque repudiamos eso, todos los que estamos acá, estamos convencidos que este gobierno, más temprano que tarde, se tiene que ir”.

Sobre el intendente Britos, Alvarez dijo "Este muchacho le pega con las dos, todos sabemos lo que pasará en diciembre con él, sabemos que es el muleto de Vidal,  y lo puedo afirmar, Britos termina junto a Vidal.”

La continuidad en los discursos estuvo a través de la candidata a concejal en segundo término, también habló el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y finalmente lo hizo Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y candidato a diputado, quién dijo "Hoy lamentablemente ha vuelto a caer el país, ha vuelto a terminar en la vieja historia que vinimos a reconstruir. Por eso digo, en esta presentación de Fernando Poggio, que estamos en la búsqueda de conseguir los mejores hombres y mujeres con compromiso, por los ciudadanos”.

"Britos es cómplice de Vidal”

El cierre de la presentación estuvo a cargo del precandidato en primer término, Fernando Poggio, quién dijo "Todos los que estamos acá, lo hacemos por ese compromiso que tiene Cristina por su pueblo, con todos los argentinos. Si Cristina después de ser Presidenta de la Nación en dos períodos, sale a poner el cuerpo, cómo no lo vamos a poner nosotros”.

En relación al gobierno local dijo: "Vamos a llevar ese cuerpo, esa convicción al Concejo Deliberante, porque es allí donde le vamos a poner un freno a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Guillermo Britos, que mientras en la Argentina y en Chivilcoy se producen ajustes salvajes mira para otro lado, porque es cómplice de ese ajuste.

La idea de llegar al Concejo Deliberante es llevar la voz de las mayorías,  las necesidades que tienen los vecinos, los comerciantes, -lo que nos transmiten cuando vamos a hablar con ellos- Cuando llegamos al barrio, cuando entramos al comercio, cuando subimos al remise, nos cuentan el drama que tienen todos los días, que no llegan a fin de mes, que no les limpian las calles, que no les cambian las lamparitas. Nosotros le vamos a marcar la agenda al intendente, para que cumpla con su rol en el gobierno local”.

Candidatos Concejales Titulares
1.    Fernando Poggio
2.    Constanza Alonso
3.    Julio Alvarez
4.    Carolina Di Nápoli
5.    Diego Conlon
6.    Graciela Ricardi
7.    Walter Rivas
8.    Evangelina Solano
9.    Mariano Lossa
Suplentes
1.    María Lara Posik
2.    Ignacio Gorraiz
3.    Gisela Suarez
4.    Daniel Rabasa
5.    Eliana Destasio
6.    Hernan Ghizani
Consejeros escolares titulares
1.    Luciano Vítola
2.    Mónica Toledo
3.    Pablo Ibarra
Suplentes
1.    Alejandra Maidana
2.    Hernán Boggan
3.    Cecilia Astone

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 18/07/2017 | 10:13
    Responder (0)
    Pos. (10) Neg. (0)
    #13
    grafico
  2. se les nota la simpatia que les tiene el pueblo de c hivilcoy , seguramente los van a votar muchos......
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (36) Neg. (0)
    #12
    grafico
  4. Luciano Vitola, se refirió a la problemática de la educación desde la óptica de un docente que quiere ser consejero? ese es tu problema con la educacion????? un docente que quiere ser consejero?????? porque no hablas de la problematica de la educacion que dejaron uds destruyendola!!! o la problematica docente!!!! La discusión en buenos aires por el pago del presentismo a los docentes bonaerenses; algunos datos: el ausentismo, en las escuelas públicas es del 17% y en las privadas del 5% y, en el 2016 costó 14.300 millones de pesos, si se redujera al 5% permitiría poner en el bolsillo de cada docente 32000 pesos más, por año. Los gremios defienden el ausentismo” como una conquista…asi estamos…
  5. grafico
    fernando | 17/07/2017 | 11:03
    Responder (0)
    Pos. (26) Neg. (0)
    #11
    grafico
  6. nada de verguenza de ser del FP....Valija ??? tanta cara pueden tener para formar parte del mayor choreo al pais? a ver si les cae la ficha, perdieron nacion, provincia y local, hasta les gano un cocinero en un bastion K, perdieron la plata ciudad ultra K, con bruera que se llevo hasta los juegos de las plazas.....SON CHORROS, ASESINOS, DELINCUENTES, MAFIOSOS, CORRUPTOS , MENTIROSOS , NEGADORES y quieren seguir en el ruedo? debe ser rentable para poner la caripela por chorros
  7. grafico
    dormilon | 17/07/2017 | 10:56
    Responder (0)
    Pos. (13) Neg. (0)
    #10
    grafico
  8. - Cristina eligió a Boudou como vicepresidente - Cristina eligió a Kicillof como ministro de economia - Cristina eligió a La Morsa y a Sanatella como candidato a gobernador de la provincia de Bs As - Cristina eligió a Moreno cono secretario de comercio - Cristina eligió a Scioli como candidato a presidente - Cristina eligió a Zaninni como candidato a vicepresidente - Cristina eligió a Hebe de Bonafini como constructora - Cristina eligió a Su hijo Cuasimodo para el armado de la unidad - Cristina eligió a Su hija el tucan para esconder los dolares SIGANLA!!!!!!!!
  9. grafico
    Nombre | 17/07/2017 | 10:36
    Responder (0)
    Pos. (16) Neg. (0)
    #9
    grafico
  10. palabras de un K José Ottavis: Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados Hicimos muchísimas cosas mal, reconoció el diputado bonarense, Cristina Kirchner es mi líder política JAJAJA CLARO LA JEFA DE LA BANDA!!!!! igual a uds......no tienen verguenza
  11. grafico
    jorge rafael | 17/07/2017 | 10:32
    Responder (0)
    Pos. (15) Neg. (0)
    #8
    grafico
  12. “El kirchnerismo se creó una épica inexistente, un relato por el cual buscaron poder, una construcción política. A partir de ahora, y con esta nueva etapa política el nuevo gobierno tendrá el deber de transparentar los verdaderos listados verdaderos y permitir la apertura de los archivos a toda la sociedad, argumentos pogigo o algun iliminado de la foto
  13. grafico
    jorge rafael | 17/07/2017 | 10:31
    Responder (0)
    Pos. (20) Neg. (0)
    #7
    grafico
  14. poggio y los ddhh “la mentirocracia” del kirchnerismo en materia de Derechos Humanos un 28% de los desaparecidos del primer listado no figuraba en el segundo, ya fuera por inexistentes o por haberse comprobado que estaban con vida, y que tras 22 años habían surgido 677 nuevos desaparecidos, lo que arrojaba un total de 7089 personas en situación de desaparición forzada, a los que se sumaban 1279 muertos. Recordemos que luego del informe de la Conadep continuó vigente la posibilidad de denunciar desapariciones. La lista revisada de 2006 daría un considerable aumento en el número de víctimas, pero extrañamente no fue así. El informe de la Conadep registraba 8961 casos de personas desaparecidas, mientras que en el de 2006, que agregó los muertos, se llegó a un total de 8368 víctimas sigue...
  15. grafico
    jorge rafael | 17/07/2017 | 10:31
    Responder (0)
    Pos. (26) Neg. (0)
    #6
    grafico
  16. viene.... Ante estos guarismos, surge el cuestionamiento de por qué la misma Secretaría de Derechos Humanos, en el prólogo de la revisión, vuelve a denunciar que fueron 30.000 los desaparecidos, si uno solo constituye de por sí una tragedia. Agregar casi 22.000 nombres, imposibles de justificar, argumentando una ausencia de denuncias por temor a represalias, resulta inconsistente y esconde una aviesa intención, pues convierte el número en un fraude oficializado. deja en evidencia el aprovechamiento realizado por el kirchnerismo de los recursos financieros (aproximadamente US$2 mil millones) cuyo objetivo era resarcir a las víctimas del terrorismo de Estado, y cuyo dinero jamás fue rendido a ningún organismo, donde hay casos incomprobables.
  17. grafico
    geromino | 17/07/2017 | 10:01
    Responder (0)
    Pos. (22) Neg. (0)
    #5
    grafico
  18. es preferible que britos sea complice de vidal que esta limpiando las mafias y no como uds que son complices de la jefa de la banda! (lo dijo la justicia) encima tu entorno conformado por gremialistas.......sin palabras
  19. grafico
    valentincoria | 16/07/2017 | 20:52
    Responder (0)
    Pos. (21) Neg. (0)
    #4
    grafico
  20. si meten un consejal, destapan champán y birra (bah, total no labura ninguno)..
  21. grafico
    centurion | 16/07/2017 | 20:42
    Responder (0)
    Pos. (24) Neg. (0)
    #3
    grafico
  22. donde estuvieron uds durante los doce años K que saqueaban el pais , mataban un fiscal, negociaban con terroristas y contaban millones de dolares en la rosadita??? haaa claro eran del palo por eso se callaban....SE LES TERMINO
  23. grafico
    Grmnplcs | 16/07/2017 | 15:18
    Responder (0)
    Pos. (26) Neg. (0)
    #2
    grafico
  24. No se ustedes, pero creo que esta gente pierde por mucho... Acepto apuestas. NO VUELVEN MAS Saludos
  25. grafico
    pedro | 16/07/2017 | 15:17
    Responder (0)
    Pos. (26) Neg. (0)
    #1
    grafico
  26. con razon no tenian ni pobres ni inflacion... vivian mejor que australia y canada y menos pobres que alemania... La manipulación de estadísticas en la era K En el Indec de Guillermo Moreno funcionaba un programa informático secreto para poner topes a los precios Un peritaje determinó que si los precios excedían determinado nivel automáticamente se los bajaba con un recálculo. El peritaje de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) determinó que desde abril del 2007 en el sistema informático del INDEC funciono este programa llamado “tope” Ademas inflaron el PBI para manipular los títulos de la deuda que estaban sujetos a ese incremento. algun iluminado de al foto podria responderme? no solo se la robaorn toda, engañaron al pueblo como chicos

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos