Política

“No robar, no mentir y cumplir con la palabra”

La frase del candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, en el acto de Bolívar el viernes por la noche
domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00

El viernes en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar. Hablaron de 3 mil personas en el complejo deportivo de la ciudad de Marcelo Tinelli , y las debe haber habido. Vinieron los cooperativistas del movimiento Evita, con cascos de obreros, representantes de gremios como Unión Ferroviaria, UOCRA, UOM y cientos de chivilcoyanos que muy ruidosos se instalaron en la tribuna.

En la platea, junto a los integrantes de la lista local, estaban todos los precandidatos de Cumplir en los distintos puntos del territorio bonaerense, más figuras de la política como el Chino Navarro, Abal Medina, Alberto Fernández, Ariel Franetovich, Norberto García, del espectáculo como Acero Cali y del gremio de la carne, como Alberto Samid. También estuvieron, entre otros, el intendente de Henderson, Jorge Cortés.

En el centro del campo de juego del Complejo se montó un escenario, con un camino vallado hasta la puerta de ingreso ubicada debajo de la tribuna nueva para que por allí avanzaran los candidatos hacia la tarima central. Ingresaron apenas unos minutos después de las 20 horas, como si fueran estrellas de rock, saludando a todos los que estaban al costado del vallado, les llevó varios minutos alcanzar la tarima central.

Randazzo, Bali Bucca y Florencia Casamiquela, acompañados por Ignacio Casasola, Manteca Martínez, y los hermanos del chivilcoyano Adriana y Juani, nadie más pudo acceder a esa zona.

El primero en hablar fue Bali Bucca. Suelto, confiado, dueño de casa aunque la mayoría de los que lo escucharan no eran bolivarenses. Habló de su gestión, que es su principal puntal, y cerró hablando de Florencio Randazzo, uno de sus padres políticos, el hombre que lo depositará en el Congreso Nacional en diciembre.

Florencia Casamiquela, la compañera de fórmula de Randazzo, le puso el toque femenino a la noche. Le habló a las mujeres, y detalló los errores que ha cometido el gobierno de Macri en desmedro de los que menos tienen. Y también tuvo palabras para con Randazzo, a quien nombró como el hombre que cumple con la palabra empeñada.

El momento esperado llegó casi 25 minutos pasadas las 20 horas. Subió al escenario Randazzo, al que todos fueron a ver, incluso los cientos que viajaron desde Chivilcoy, entre ellos los candidatos a concejales y consejeros en esta elección de agosto. Tranquilo, con tono pausado, sin gritar, Randazzo habló de sus sueños, del valor de la palabra que todavía pesa en los pueblos del interior, y también tuvo un minuto para referirse a Macri, a quien le pidió que haga un timbreo sin cámaras y escuche de verdad a la gente y sus necesidades.

Su frase más aplaudida de la noche fue "No robar, no mentir y cumplir con la palabra” seguramente aludiendo a la ex Presidenta, Cristina Fernández, que ahora estará enfrente en las elecciones.

Comentarios

18/7/2017 | 13:42
#164794
No robar, no mentir, cumplir....... En Chivilcoy nos conocemos todos. Trabajar por y para el pueblo, no en beneficio propio. Gobierne quien gobierne.Algún día dejará de ser un deseo ó siempre palabras ???
17/7/2017 | 23:30
#164793
Si el tipo dice que nunca fue kirchnerista habrá que creerle... salvo que alguno googlee cristina-randazzo y le aprezcan 100 mil fotos. Que florezcan mil googles! Memoria.
17/7/2017 | 14:05
#164792
sheriff, duele o arde? (tema aparte, fuiste a la escuela? empeZo se escribe con Z , tenes el clasico target K)
17/7/2017 | 11:11
#164791
Como estan coordinadas las voces , empeso la fiesta secre afloja con los troll truchos de 2 con cincuenta que se nota, si estan haciendo una gestion impre.....sentable.
17/7/2017 | 10:37
#164790
TREN RIO TURBIO…..460 millones en la nada ( mas los 26.000 millones) Randazzo ,ministro de Interior y Transporte PONDERABA LA PARTE QUE LO VINCULABA CON LA OBRA: “Demandó una inversión de 92 millones de pesos, para un tren que había dejado de funcionar en 1978 y que su puesta en marcha dará mayor competitividad a la provincia en materia minera y agropecuaria. Además, precisó que los trabajos iban a concluirse en 90 días. Nunca ocurrió…….Y LE PONEN CUMPLIR AL PARTIDO!!!!! JAJAJAJAAJAAJA
17/7/2017 | 10:10
#164789
“No robar, no mentir y cumplir con la palabra” haaa siii como venir a aplaudir la falsa inauguracion de la torre federacion? o hacer un acto para inaugurar un tren trucho como el de rio turbio? o el soterramiento del sarmiento? y la revolucion ferroviaria??? randazzo te vi mil veces en actos con cristina aplaudiendo mentiras......dejate de joder flaco, nos tomas el pelo con ese titulo
16/7/2017 | 20:45
#164788
debe ser una broma....no creo que hable en serio. De verdad lo creo. Algun limte debe haber para la caradurez.
16/7/2017 | 16:19
#164787
“No robar, no mentir y cumplir con la palabra” Florencio, los chistes que contás vos son mejores que los de Cachi.
16/7/2017 | 15:23
#164786
Cristina Kirchner y Florencio Randazzo inauguraron una obra trucha de Julio De Vido El 5 de octubre de 2015, en plena campaña electoral, celebraron la vuelta de un tren en Santa Cruz. Pero anduvo sólo ese día. El tren Eva Perón, con fines de promoción turística e industrial, recorrió con dos vagones el tramo Río Gallegos-Río Turbio: lo hizo una sola vez y fue para su “falsa inauguración” otro dato relevante: la locomotora de la inauguración no estaba apta para usarse AHORA RANDAZZO QUIERE DESPEGARSE?????? Sos igual a todos!!!!