En Bolívar

Randazzo le dio el puntapié inicial a su campaña electoral

Desde Chivilcoy concurrieron aproximadamente 300 militantes. El ex ministro del Interior y Transporte lanzó duras críticas contra la Casa Rosada y aseguró que su movimiento no busca ser "solo oposición, sino una alternativa de gobierno pensando en 2019". Estuvo acompañado por el primer candidato a diputado, el intendente Eduardo Bucca, y la candidata a senadora, Florencia Casamiquela.
sábado, 15 de julio de 2017 · 00:00

En un día cargado de actos de campaña, Florencio Randazzo cerró la jornada con el lanzamiento del espacio "Cumplir" en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, realizado anoche ante un imponente marco de público.

El ex ministro del Interior y Transporte lanzó duras críticas contra la Casa Rosada y aseguró que su movimiento no busca ser "solo oposición, sino una alternativa de gobierno pensando en 2019".

Los primeros minutos los dedicó a presentar el espacio. Hubo algunas críticas muy esporádicas, casi perdidas, al kirchnerismo, ya que sus cuestonamientos se centraron en el macrismo.

"Somos un espacio con una enorme sensibilidad, porque la mayoría venimos del peronimso que se preocupoa por lo que le pasa al otro, que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Tenemos tres valores fundamentales: no robar, no mentir y cumplir con la palabra", sostuvo. También cuestionó la "obsecuencia" y llamó a "no resignarse con el 'roba, pero hacen'".

Luego apuntó contra Cambiemos. "Nuestro ADN nos pone en las antípodas de este gobierno insensible, de ricos para ricos, de pocos para pocos, que no comprende la importancia del Estado y las políticas sociales. Los mismo que administran el Estado no creen en el Estado", evaluó.

Tras cuestionar la represión ("la policía está para cuidarnos, no resolver conflictos a los garrotes") y defender la política de derechos humanos ("cómo le van a decir a una madre que le mataron a su hijo que se tiene que olvidar"), volvió sobre la importancia de la palabra. "Este es un gobierno que no cumplió con ninguna de sus promesas", advirtió. Y repasó una serie de críticas, como los aumentos de tarifas, la falta de acceso a los medicamentos a través del PAMI y la "avalancha de importaciones".

Fue en ese punto cuando pidió "un minuto" para dirigirse al presidente Mauricio Macri. "Termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin fotos ni cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando, que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, que no les alcanza la plata y todos los días aumenta la canasta básica, que llegaron tarifas impagables, que hay una ola de inseguridad. Salga a timbrear, pero como lo hace un militante", lo chicanéo.

 

El acompañamiento de los chivilcoyanos

Cerca de 300 militantes de Chivilcoy acompañaron a Florencio Randazzo en el acto realizado en la ciudad de Bolívar, partiendo ayer a la tarde desde la sede del PJ dos micros y varias combis.

Entre los presentes estuvieron los ex intendentes Ariel Franetovich, Darío Speranza y Aníbal Pittelli. También algunos concejales, como por ejemplo Adrián Zapata, Gastón Zaccardi, Leandro Févola Evangelina Marchesini y Claudia Bogliolo.

 

 

 

Comentarios

17/7/2017 | 18:03
#164793
No robar, no mentir, cumplir. En Chivilcoy ...nos conocemos todos. Se robó, se mintió, no se cumplió.
16/7/2017 | 11:25
#164792
palabras de randazzo Florencio Randazzo: La elección se perdió por no reconocer la inflación y la pobreza, y por una Cristina que se creía dueña de la verdad puede ser tan hipocrita, cinico y mentiroso? EL MISMO AVALO TODAS ESTAS MENTRIAS Y LAS APALUDIA!!!!!! no tenes verguenza!!!!!!!!! guardate mejor que no juntas ni 4%
16/7/2017 | 10:19
#164791
Es bueno QUE EMPIECEN AHORA a NO ROBAR, NO MENTIR Y CUMPLIR CON SU PALABRA!!! Han mentido parejo (Complejo Federación, tren patagónico y otros trenes varios), robaron cuanto pudieron (restautrantes de vario pelaje, ferretería (ja!) y ha dicho Randy NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA. Veremos si cumplen.
16/7/2017 | 10:16
#164790
Si se reparten los dos palos que les dió el Gibierno entrel os 300 (trescientos pordió!!) militantes de Randy hacen buen negocio. Por las elecciones son como el viejo chiste: hotel alojamiento = cuarto cómodo y calentito. Espero que publiquen este al menos.
16/7/2017 | 08:59
#164789
antes de que RAndazzo sea ministro de Transporte venía el tren una vez por día. Desde ese momento, viene una vez por semana. #Cumplir
15/7/2017 | 18:17
#164788
que cantidad de gente. fue con sarcasmo jajaja
15/7/2017 | 17:33
#164787
me parece a mi o no estan publicando comentarios? o tardan demasiado...... es raro porque su pueblo lo ama!!! escriben cosas muy positivas
15/7/2017 | 13:43
#164786
Photoshop K: Modifican la foto de un tren chileno para que sea Nac & Pop El Ministerio de Transporte adulteró la imagen de una locomotora trasandina. Al descubrirse la modificación, borraron el materia el ministerio a cargo de Florencio Randazzo utilizó una imagen de un tren de carga chileno al que le borraron las inscripciones originales y cambiaron el color de la locomotora En la captura original se puede leer la leyenda TRANSAP –un acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A– uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado chileno. Llamativamente, no modificaron el número de vehículo y el fotógrafo descubrió la mentira NO TENES CARA RNADAZZO! mentir de esta manera al pueblo es de gente muy cinica....ahora sos carmelita descalza
15/7/2017 | 13:40
#164785
me parece que falta CUMPLIR algunas cositas de la famosa promesa de la revolucion ferroviaria el tren rápido a Ezeiza, para llegar rápido desde el aeropuerto internacional? Y el tren de Retiro a Avellaneda? Y la ampliación de la red de subtes, que nunca se concretó? Y el soterramiento del Sarmiento, desde Caballito a General Paz? Y la electrificación del Roca a La Plata? Y la electrificación del San Martin? Y el subte en la docta? Y los pasos internacionales cordilleranos, como el de Pircas negras en la Rioja? Y el tren trasandino a Chile? Y el tren “transpatagónico bioceánico” en la Patagonia? Y la recuperación de El Gran Capitán, que es un verdadero chiste mesopotámico? Y la recuperación de Lafsa? Y los talleres ferroviarios que se iban a recuperar en Tafi Viejo, la Plata, Laguna Paiva y Junín?
15/7/2017 | 13:17
#164784
Flojito el discurso, mas de lo mismo, con eso no engaña a nadie, estamos al horno, no hay nadie q asome que valga la pena, todos quieren salvarse, aunque algunos ya lo estan, y nadie piensa en la gente, vivimos en el pais q nos merecemos
15/7/2017 | 11:29
#164783
TREN RIO TURBIO…..460 millones en la nada ( mas los 26.000 millones) Randazzo ,ministro de Interior y Transporte PONDERABA LA PARTE QUE LO VINCULABA CON LA OBRA: “Demandó una inversión de 92 millones de pesos, para un tren que había dejado de funcionar en 1978 y que su puesta en marcha dará mayor competitividad a la provincia en materia minera y agropecuaria. Además, precisó que los trabajos iban a concluirse en 90 días. Nunca ocurrió…….Y LE PONEN CUMPLIR AL PARTIDO!!!!! JAJAJAJAAJAAJA
15/7/2017 | 11:22
#164782
Adrián Zapata, Gastón Zaccardi, Leandro Févola Evangelina Marchesini y Claudia Bogliolo. por diosssssss esta gente no tiene cara!!!! 300 militantes???? seran todos los que estaban acomodados en distintas dependencias y hoy andan en la calle? quieren seguir viviendo de la teta del estado? igualmente si la ciudad tiene 80.000 habitantes 300 militantes no existen.....randazoz 4 puntos como mucho