Hoy en la calle 86 N° 170

Detienen a una persona por reiterados robos

Se trata de Cristian Hernán Guillermo López, de 19 años de edad. ´El detenido posee múltiples antecedentes de delitos contra la propiedad, muchos de los cuales fueron consumados, cuando aún no contaba con la mayoría de edad´, dijo el Comisario Irrazabal.
martes, 11 de julio de 2017 · 21:37

Una persona de 19 años de edad fue detenida por la Policía de Chivilcoy por ser autora de reiterados robos que se habrían cometido en los últimos tiempos. Se encuentra alojado en la Comisaría 1ª a disposición de los magistrados intervinientes.

El jede de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazabal, manifestó a LA RAZON  que "personal de la Policía Comunal y de la DDI local, en inmediaciones de la calle 86 N° 170, procedieron a la detención de Cristian Hernán Guillermo López, de 19 años, imputado de robos reiterados”.

"El procedimiento policial fue en cumplimiento a orden de detención librada por el Juzgado de Garantía N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, a solicitud del Dr. Héctor Zunino, titular de la U.F.I. N° 7, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, medida que fue otorgada a partir del trabajo investigativo que efectuó el personal policial abocado en el esclarecimiento de distintos delitos, bajo la modalidad robo-hurto de motocicletas cometidos en nuestra ciudad, en el cual se obtuvo, varias pruebas (testimonios-filmaciones-secuestros) con lo cual se determinó en forma fehaciente la autoría de éstos ilícitos por parte de López, habiendo sido avalo dicha actuación por la Ayudantía fiscal local”.

En otro orden de la entrevista, Irrazabal, dijo: "El detenido López, posee múltiples antecedentes de delitos contra la propiedad, muchos de los cuales fueron consumados, cuando aún no contaba con la mayoría de edad. Se encuentra alojado en la Comisaría a disposición de los magistrados intervinientes”.

Comentarios

12/7/2017 | 08:23
#164795
vieron que no se curan......estos negros chorros hay que meterle palo y a la bolsa, se termina la joda en 6 meses.