Leandro Févola

“Esta gestión no tiene ni eficacia ni eficiencia en la ejecución de los recursos públicos”

Así se expresó el concejal Leandro Févola en relación a los motivos por los cuáles su bloque votó en contra de la Rendición de Cuentas del ejercicio 2016
miércoles, 7 de junio de 2017 · 00:00

El concejal del bloque FpV-PJ "17 de Octubre”, Leandro Févola, dio a conocer los argumentos, que ya había manifestado en la sesión especial del Concejo Deliberante del 24 de mayo, con los cuales fundamentó el voto negativo de su bancada a la Rendición de Cuentas del ejercicio 2016 presentada por el gobierno local.

Févola señaló que "esta gestión no tiene ni eficacia ni eficiencia en la ejecución de los recursos públicos” y además que, "lamentablemente, ésta administración está llevando a nuestra ciudad al atraso”.

El concejal señaló en primer lugar que "no se pueden analizar los números dejando de lado la política, si así fuera, sería un error, un error que se repite cada vez que aparecen gobiernos vacíos de ideas y carentes de conceptos políticos”.

"Nosotros, cuando decimos que los números deben cerrar con la gente adentro, estamos dando una definición política de nuestra mirada del Estado; porque llevamos adelante el concepto del Gral. Perón de ‘tener centralizada la conducción y descentralizada la ejecución’ en el gobierno, porque así es como concebimos un gobierno: como un medio al servicio total de la comunidad".

Luego expresó: "Por eso es que tenemos esa mirada concreta de la cosa pública, entonces cuando analizamos detenidamente la documentación de ésta rendición de cuentas 2016, no podemos apartar esa mirada, porque es así como analizamos los números, porque es cómo interpretamos el uso y utilidad de los recursos públicos y es como entendemos la eficacia y la eficiencia de una gestión”.

Por último, el concejal explicó que "el resultado de nuestro análisis, es que vemos claramente que ésta gestión no tiene ni eficacia ni eficiencia en la ejecución de los recursos públicos, lamentablemente ésta administración está llevando a nuestra ciudad al atraso, está imposibilitada de acertar en los desafíos que la sociedad nos propone todos los días. Por tal motivo y por todo lo dicho anteriormente nuestro bloque no va acompañar” la rendición de cuentas.

 


 

Comentarios

8/6/2017 | 22:11
#164795
desde matar a un fiscal a negociar con terroristas o no escucharon los audios de delia con el irani? FEVOLA QUE DEFENDES???? me gustaria desafiarte a un debate sobre le modelito que tanto defendes y vemos como salis parado!! te espero si venis lo hacemos publico ......
8/6/2017 | 18:27
#164794
basta por favor , no puede ser que esta gente siga hablando como si nada hubiese pasado. QUe mas necesitan para darse cuenta que son una banda de ladrones?? la justicia lo dijo CRISTIAN ES LA JEFA DE LA BANDA! a ver fevola si lees bien....LO DIJO LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!
8/6/2017 | 15:14
#164793
uds tenian eficiancia y eficacia para ROBAR
8/6/2017 | 08:48
#164792
cómo se extraña la eficiencia de Piteli, Zapata, Leñani, Guida y la mujer, Kubler, Cuis Larrea, Bascarán (el de los terrenos de PROCREAR), Alonso Federico, Cuell, Franeta el de los durmientes, las veredas inmateriales, los jardine de infantes que figuraban como terminados, los terrenos usurpados que compraron, la fortuna de los corsos, Vicentico, el comisario Fernandez, los hermanos de Randazo... Qué tiempos aquellos!!
7/6/2017 | 15:53
#164791
Menos política y más atención odontologica.
7/6/2017 | 15:47
#164790
fevola uds eran eficientes y eficaces para robar los fondos publicos. o duda de ello? debatimos sobre pruebas y conocimiento de las causas? les da la cara para todo!!!!!!
7/6/2017 | 14:36
#164789
fevola, a uds le da la cara para cuestionar un gobierno que tiene menos de dos años? uds estuvieron doce años y perdieron nacion, provincia y local por corruptos, ladrones, mentirosos, asesinos , narcos, terroristas , generadores de pobres, escondedores de 8 millones de pobres, dejaron 760% de inflacion en 9 años Y UDS TIENE EL TUPE DE CRITICAR? deberia darle vergeunza solo defender a su partido el cual se robo un PBI completo deberia llamarse al silencio solo por educacion al pueblo, solo por ser complice del defalco mas grande la historia de este pobre pais.
7/6/2017 | 13:14
#164788
recién ahora se dieron cuenta?
7/6/2017 | 13:06
#164787
Claro por que la anterior era muy ...eficiente ...sobre todo para ustedes y todos sus ..seguidores ... Dale Fevola , por que te pensás que perdieron ..Que ustedes no acompañen la rendición de cuentas ...es un elogio ..-
7/6/2017 | 12:27
#164786
Es verdaderamente lamentable que una persona con las condiciones profesionales del Dr. Févola actuando políticamente demuestre todo lo contrario, la cararrotez, la soberbia y la falta de voluntad para expresar una autocrítica y tal vez un arrepentimiento, sobre los resultados de las desastrosas administraciones que llevaron a cabo desde 2003 hasta el 2015 los distintos gobiernos de su agrupación política FPV bajo la férrea dirección del ex ministro Randazzo (Principal Responsable Político) es lo que demuestra este concejal . Así el PJ chivilcoyano se va hundiendo cada ves más en la consideración ciudadana, sólo le queda el núcleo duro y alguno que otro a los cuales todavia no le cayó la ficha. Si no hay un cambio profundo con nuevas figuras les va a costar muchísimo tiempo recuperar la centralidad política local.
7/6/2017 | 11:48
#164785
uds tenian eficiencia y eficacia para ROBAR! queres hablar dle curro de los terrenos?? o de la ultima compra de al quinta para no desalojar a los extranjeros uqe la tomaron? con esa sola ciompra se hicieron 5 millones!!!! la pagaorn 1.050.000 hablamos de las 89 polizas que pagaban de vehiculos abandonados? de que queres hablar fevola asi vemos que eficianci y eficacia tenian uds!! tengo para detallarte decenas de curros COMPROBADOS, te animas? ARTO DE LEER A ESTA GENTE COMO SI NADA HUBIESE PASADO !! ARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7/6/2017 | 11:41
#164784
señor, si asi se puede llamar a alguien que defiende chorros, uds no pueden hablar de NADA! uds hablando de numeros es como barreda hablando de violencia de genero. porque no hablamos de la rendicion de cuenta que debe tu ex gobierno? son miles de millones!!!!! me indigna que uds sigan hablando como si antes no hubiese pasado nada y serian carmelitas descalzas!!! CANSADO DE VER ESTA GENTE SER COMPLICE DEL MAYOR VACIAMIENTO DEL PAIS CON LA JEFA DE LA BANDA Y SUS SECUACES! hagan mea culpa señores que dejaron un terreno baldio en todas sus expresiones y sectores!!! BASTA!
7/6/2017 | 11:16
#164783
vos no tenes cara, te dicen billete de 100 pesos tenes la cara de roca