POLITICA

Aníbal Pittelli habría renunciado a la presidencia del Partido Justicialista de Chivilcoy

El comentario ganó las redes sociales y mencionaría el "deber cumplido como peronista", aunque se desconoce a nivel oficial del PJ local.
martes, 27 de junio de 2017 · 09:44
El profesor Anibal Pittelli, ex intendente de Chivilcoy que por un momento aparecía como vocero y hombre de contacto directo con Florencio Randazzo, de cara a las próximas elecciones, ayer habría presentado la renuncia a su cargo de presidente del partido Justicialista de Chivilcoy, ámbito que, precidamente, representará el ex ministro del Interior de la Nación.Los motivos de la renuncia no son claros, en la misma Pittelli mencionaría estar "convencido del cumplimiento de el deber como peronista".
Por su parte LA RAZÓN, habló con el vicepresidente del PJ local, profesor Ruben Darío Speranza, -a quien estaría dirigida la nota- quien negó haber recibido el documento que ayer, con la firma de Pittelli recorrió grupos de Whatsaapy redes sociales. El ex intendente y actual presidente del PJ local, había dicho lña semana pasada en Radio Chivilcoy, en un reportaje luego reflejado en nuestras páginas: "en el 2015 las candidaturas se eligieron a dedo y nos fue mal".
"No puede ser que a los candidatos los elijan tres dirigentes sentados detrás de un escritorio, porque cuando lo hicimos nos fue mal", en referencia al pensamiento de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios

29/6/2017 | 13:19
#164793
Este tipo todavía anda dando vueltas? tiene la cara tan dura como para aparecer públicamente en Chivilcoy cuando fue el responsable directo de la peor etapa del peronismo local? Se acuerdan de Juan Aguero jefe de policía local? Se acuerdan del polideportivo caído? Se acuerdan de la construcción del centro cívico? y así podemos seguir enumerando todas las grandes obras de este personaje.
27/6/2017 | 15:24
#164792
PITELLI EL PEOR INTENDENTE DE CHIVILCOY. LLEVO AL PERONISMO LOCAL A LA DERROTA...PERO NO HAY QUE OLVIDAR: PITELLI FUE OTRA GRAN CREACION DE FLORENCIO....
27/6/2017 | 11:45
#164791
así nos fue en Chivilcoy cuando los candidatos los ponía UNO SOLO: Randazzo.