Con el lema “Con la fuerza de la gente”

Vamos Chivilcoy presentó candidatos que competirán en las PASO

Fue en una reunión en la sede “Nuestra América”, ubicada en Bouchardo 7, el sábado a la tarde
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00

Vamos Chivilcoy dio a conocer la lista que competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se efectuarán el próximo mes de agosto. La presentación se llevó a cabo en la casa "Nuestra América” que esa agrupación política comparte en Bouchardo 7.

A nivel provincial, las dos principales organizaciones que confluyen en este espacio son Patria Grande y el Movimiento Popular La Dignidad, entre otras, y en nuestra ciudad, se sumaron referentes de distintas expresiones sociales y culturales.

Los concejales titulares son Ezequiel Caselles, Carolina Zunino, Dino Bercellini, Karen Alesi, Mauricio Dipardo, Claudia Marengo, Julián Mundo, Sandra Priore y Pablo Caggianesa. Como concejales suplentes se presentan Maira Dipardo, Aníbal Berón, Natalia Orellano, Federico Borré, Gina Rosciani y Martín Paz. La lista de consejeros escolares titulares está conformada por Alicia Spano, Nicolás Pontaquarto y Magdalena Arce y como consejeros escolares suplentes van Alan Plomer, Lucila Passerini y César Domínguez.

"Vamos es una fuerza nueva que crece en toda la provincia de Buenos Aires”, expresaron sus referentes. "Una fuerza que no responde a ningún mandato, sólo a las necesidades de la gente, del ciudadano y la ciudadana de carne y hueso”, remarcaron.

En este marco, sostuvieron que irán por ordenanzas que promocionen el trabajo local, que reformulen la gestión de residuos y dignifiquen el trabajo de la planta de reciclado. Ordenanzas que incluyan a las personas con discapacidad, a las mujeres, a la diversidad de géneros, a la niñez, a la adolescencia y a la ancianidad. También, promocionarán proyectos que piensen en la juventud, entre otros.

"Nuestra fuerza es la unión en la diversidad. Vamos por ordenanzas que representen los derechos de la gente”, concluyeron.

 

 

Comentarios

26/6/2017 | 12:34
#164792
VAMOS A LA COMISARIA A ME OLVIDABA VAMOS JUNTOS ES EN CAPITAL (QUE LLEVA A LILITA CARRIO) SON IGUAL QUE LA KRISTINA ROBAN NOMBRES