En la Cruz Roja filial Chivilcoy

Se realizará un Taller de la Memoria

Se llevará a cabo los días lunes y miércoles, de 16 a 17 horas. La inscripción se encuentra abierta.
lunes, 26 de junio de 2017 · 08:36

El 3 de julio, comienza en la filial local de la Cruz Roja el Taller de la Memoria, destinado específicamente a adultos mayores. Se realizará los días lunes y miércoles, de 16 a 17 horas.

"La memoria es el soporte de nuestras acciones, de nuestras experiencias, de nuestros conocimientos, de nuestros aprendizajes, al tiempo que es uno de los procesos cognitivos que se asocia al envejecimiento con mayor frecuencia. Este taller se propone y compromete a ejercitar la estimulación de la memoria basado en un modelo de intervención funcional, reconociendo los cambios por los que transita una persona en la edad adulta y, al mismo tiempo, las capacidades que posee” destaca la comisión directiva de la institución.

En el mismo se trabajará en grupos de entre 10 y 20 participantes, dando lugar a compartir experiencias, en un contexto de intercambio y ejercitación, ampliando de esta manera la esfera de contactos sociales.

Para consultas e inscripción, comunicarse al 15552574 (Emanuel) o al 15530940 (Pupa). También lo pueden hacer a través del Facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy; o en la filial, Av. Güemes y Belgrano.

Comentarios