Festejo

El geriátrico Mahatma 1 cumplió sus primeros 6 años

La reunión se realizó en la noche del sábado en la casona de Brown 130 con la presencia de las familias de las 19 abuelas allí alojadas
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00

Una fiesta muy especial se vivió en la tarde-noche del pasado sábado en el geriátrico para abuela Mahatma 1 de Hugo Guasco, ubicado en la tercera cuadra de la calle Brown en el barrio de la plaza Mitre.

Uno de los hogares de la tercera edad con más prestigio de la ciudad, realizó un encuentro con las familias de las 19 abuelas que están alojadas y atendidas en este espacio del enfermero profesional Guasco.

La fiesta tuvo de todo, karaoke entre los familiares, el humor del paisano Lindolfo, una excelente gastronomía con una pata de cerdo incluída y el cierre con la torta y el brindis con champagne.

Recordemos que Mahatma 1 tiene 6 años de vida en Brown 130, contando con el doctor Fabián Girotti como médico director y Soledad Jaureguiberry como encargada, con Patricia Guasco en administración.

Uno de los toques especiales y emotivo de la noche fue el sorteo de un televisor Smart de 32 pulgadas entre las componentes del personal del geriátrico, siendo ganadora del mismo María González, que lo recibió en medio del aplauso de los presentes

 

 


Comentarios

4/8/2018 | 21:45
#164795
Quiero comunicarme por mail con este geriatrico. GRACIAS