Daniel Gandolfo

“Esta clase de ronda permite iniciar nuevos contactos”

Así lo expresó el Gerente Comercial de la empresa Nicieza y Taverna Hnos., haciendo referencia a la 1ª Roda de Negocios que se llevó a cabo en el Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy.
lunes, 26 de junio de 2017 · 08:41

El Gerente Comercial de la empresa Nicieza y Taverna Hnos., Daniel Gandolfo, fue uno de los participantes de la exitosa 1ª Ronda de Negocios que se concretó en el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, el viernes pasado, con aproximadamente 100 empresas inscriptas.

Al dialogar con LA RAZON, sostuvo que "es un lindo compromiso el de convocar a empresas para que nos conozcamos e interrelacionemos. La empresa participa en la Ronda de Ferretería que se hace todos los años en Capital Federal porque nos posibilita estar con los clientes de todo el país en un solo lugar y a la vez generar nuevos contactos. La idea nos permite conocernos e identificarnos”.

Gandolfo, consideró que no solo sería importante la continuidad de esta ronda en Chivilcoy sino también abrirla a otras ciudades, para que no sólo para aquellas que se encuentran el corredor de la Ruta Nacional N° 5. "Contar con una participación cercana a las 100 empresas fue un número más que significante” y que "cumpliendo con la normativa del evento nos hemos conectado con nueve empresas y cuando llegamos al Centro Comercial se acercó una persona oriunda de Suipacha para preguntarnos si hacíamos un producto, por lo que se generó un nuevo contacto y posible cliente. Nos solicitó una cinta, que cumpliría la función de un boyero, que es para contener al caballo pura sangre, para que no se enrede y lastime el animal. Es algo que podemos hacer porque es un material que trabajamos”.

Nuevos contactos

"Esta clase de ronda permite iniciar nuevos contactos, porque esta persona es de Suipacha y nosotros estamos en Chivilcoy  y sin embargo nos preguntó por el producto en este encuentro. Nosotros hacemos búsqueda porque la empresa creció mucho y hemos afinado mucho el sector comercial para no perder mercado en los tiempos difíciles que atravesamos y si bien se está encaminando no sabemos cuándo estará normalizado”.


Comentarios