Desde las 18

Conferencia “Un niño crece con amor y proteínas” en la filial de OSDE Chivilcoy

Se llevará a cabo en el auditorio ubicado en la Avenida Soárez N° 38.
lunes, 26 de junio de 2017 · 08:35

En el salón auditorio de OSDE, ubicado en la Av. Soárez N° 38, se llevará a cabo hoy desde las 18, la conferencia denominada "Un niño crece con amor y proteínas”, a cargo de la Dra. Victoria Alalu y la Lic. Susana Maquiera. 

"No existe un certificado oficial que clasifique cómo criamos a nuestros hijos, pero si existen prácticas y acciones que promueven un cuidado respetuoso, por tanto el foco sobre el cual giran las ideas que compartiremos estará centrado en una mirada ajustada a las necesidades físicas y emocionales del niño/a muy pequeños”, destacan los organizadores.

Los disertantes serán: Dra. Victoria Alalu: Médica nutricionista. Médica Psiquiatra (UBA). Miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios. Miembro de la Academia Americana de Desordenes Alimentarios.

Lidia Susana Maquieira: Licenciada en psicología especialmente en primera infancia, promueve una crianza respetuosa y una educación no violenta. Es miembro de Comisión Directiva de SAPI, co-directora de Centro CACET y asesora del Programa Asistente en el arte de cuidar niños de Fundación OSDE.

Por información podrán dirigirse a la sede de OSDE Chivilcoy, Av. Soárez N° 38, o llamando a los teléfonos 430250 ó 434800/4.

Comentarios