Al no tener ningún tipo de respuestas convocó a LA RAZON

Un vecino de 82 años reclama por ruidos molestos

Vive desde hace 51 años en la Av. Bernardo de Irigoyen N° 427. "A veces tengo que dormir en el taller de costura, porque en el dormitorio es imposible", dijo Juan Miguel Campo.
domingo, 25 de junio de 2017 · 08:46

Juan Miguel Campo tiene 82 años y vive desde hace 51 en la Avenida Bernardo de Irigoyen N 427. El viernes último convocó a los periodistas de LA RAZON para dar a conocer un problema que viene sufriendo junto a su hija desde hace unos meses, y es el volumen excesivamente alto de un gimnasio ubicado frente a su domicilio, por lo que le sería imposible conciliar el sueño. Pidió respuestas al municipio y no se la habrían dado.

"Hace un tiempo se instaló frente a mi casa un gimnasio y a partir de entonces es imposible vivir, debido a la música que está muy alta, has las paredes vibran. Me levanto muy temprano con mi hija para trabajar y necesitamos un descanso”.

"Me acerqué a dialogar con la propietaria del local y me dijo que tenía la habilitación municipal. Mi hija llamó al municipio y le dijeron que hay un volumen permitido para estas clases de locales. Le pidieron que haga el reclamo a través de la página web de la Municipalidad, pero no tuvimos ningún tipo de respuesta” dijo y agregó que "en un momento pasaron los efectivos de la Policía Local y comprobaron el volumen de la música”.

Campo, agregó que "estoy atravesando una gripe y en vez de estar descansando en mi dormitorio lo hago sentado en el taller de costura. Nadie me escucha como ciudadano. El pasado 20 de junio, que fue feriado  la música estaba a todo volumen, la tenía dentro de los dormitorios”.

El vecino sostuvo que "antiguamente el local era una cochera y desde que vino este gimnasio el barrio cambio. El más afectado soy yo porque está frente de mi casa. No quiero pensar cuando lleguen los meses de verano”.

"Acudí al diario porque no encuentro respuestas para solucionar este problema que lo padezco de lunes a lunes incluyendo los feriados. No hay que prohibir el trabajo a nadie, pero necesito que la Municipalidad controle el volumen de la música y los horarios, porque hay momentos en que el barrio quiere descansar”, concluyó.


Comentarios

26/6/2017 | 20:24
#164779
Es la dekada ganada, de que nos quejamos? los q ahora andan en moto antes c manejaban en bici, cabezas de tacho si los hay escapes libres, cortes, gritos, este es el pais que nos espera, esto nos dejo la Cris con los planes descansar, jubilaciones el chori y demas menesteres, esto no c arregla mas. nos ganan x goleada
26/6/2017 | 14:33
#164778
Que el Sr. Campo y su delirante hija tienen problemas asiduamente, es cierto. Pero dentro de todo, son vecinos que no molestan a nadie. La gente del gimnasio pone la música a todo volumen desde las 14 hs. en adelante, aunque a veces hay intervalos de silencio. Pasa que ese galpón no es el lugar adecuado para contener el sonido que emana de adentro, no cuenta con los elementos para acolchar esa contaminación auditiva. La culpa es de quien tuvo la pésima idea de alquilárselo a la señorita que brinda las clases. Y la poca visión de ella para comprender que es un galpón mucho más apto para taller que para gimnasio.
26/6/2017 | 12:42
#164777
El hombre no aclara el horario en el que en el gimnasio ponen música. Así como él tiene derecho a descansar en los horarios correspondientes y normales, la dueña del gimnasio tiene el derecho a trabajar en los horarios correspondientes. Me parece que el hombre tiene demasiada susceptibilidad, quizás por su edad o quizás por no poder adaptarse a estas épocas modernas. Pero de algo no tengo dudas, esta gestión municipal no va a hacer ningún aporte para solucionar el problema porque son incapaces.
26/6/2017 | 11:15
#164776
walter lucero sos la peor lacra que existe seguro que sos un negro kk
25/6/2017 | 15:02
#164775
Lo entiendo al sr CAMPO,de profesion sastre,pero a dicho abuelo le molesta todo,no solo la musuca,Lo se por fui cliente y hay momentos que se saca solo sin motivo alguno.Bue igual hay que tomar carta en el asunto
25/6/2017 | 13:03
#164774
Lamentablemente en este pais de quinta estas cosas son incorregibles. El Argentino es lo mas mal educado y desconsiderado que hay. Ojala la señora del gimnasio no pudea pegar un ojo como le pasa a este hombre por culpa de otro que rompe las guindas con la musica a todo trapo, y despues que le digan que esta habilitado por la municipalidad, a ver si esa respuesta le alcanza. Cara dura.