En la TV

Dante Vitta expuso sus empanadas de colores en C5N

Tuvo mucho espacio, cocinando en vivo en el programa de Agustina Casanova que se emite en horas de la tarde
domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00

El cheff chivilcoyano, que revolucionó las redes sociales con las fotos de sus empanadas de colores, ayer fue protagonista de gran parte del programa "Tarde Xtra” que conduce la joven Agustina Casanova.

Vitta realizó durante la primera media hora del programa distintas tapas de empanadas de colores, que elabora en su fábrica de pastas "Al Dante” de General Rodríguez y Paso de la Patria y que han revolucionado la gastronomía nacional.

El cheff nacido en nuestra ciudad, que ha recorrido buena parte de América buscando ampliar sus conocimientos gastronómicos, casi por casualidad descubrió algo que causó sensación en las últimas semanas, hacer empanadas de colores: negras, verdes, rojas, borravino, con dibujos, que ayer tuvo la oportunidad de fabricar en vivo en la televisión por cable.

Cuando Casanova le preguntó sobre como surgió la idea, Dante, reconoció que "fue por casualidad, no hay un gran secreto, sólo que no son tapas de empanadas convencionales, las hago con masa de pastas. Un día quería comer empanaadas, las hice, le saqué unas fotos y las puse en la red, y bueno fue un aluvión”.

Vitta reconoce que tuvo algunas voces en contra, en especial de los tradicionalistas de la gastronomía criolla, pero el grueso de los comentarios recibidos fueron positivos y mucha mejor la respuesta recibida de los clientes.

 Dante Vitta viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañado por sus amigos Nahuel, Federico y David, realizando además de las empanadas de colores, sorrentinos que fueron degustados por los productores, la conductora, la modelo Silvina Escudero y el actor Luciano Cáceres, que estaban como invitados en el programa.

Comentarios