Elecciones 2017

Se cumplió el plazo y ya hay listas de precandidatos a concejales en Chivilcoy

Habrá representación de 1País, que tiene a Chivilcoy como referente a Guillermo Britos; de Cumplir, de Florencio Randazzo; Unidad Ciudadana, de Cristina Fernández de Kirchner; de Cambiemos; de Vamos y del Frente Popular.
domingo, 25 de junio de 2017 · 01:36

Anoche a las 24 se produjo el cierre de listas de pre-candidatos en todas las categorías en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativa, y se conocieron quiénes encabezarán los partidos y frentes electorales que se presentaron a nivel nacional y que tendrán representación en Chivilcoy, que deberán ser convalidadas por la Junta Electoral.

En el caso del oficialismo local, el primer candidato a concejal del espacio de Guiilermo Britos será Alfredo De Lillo, quien estará acompañado por la directora de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti en segundo lugar; mientras que tercero irá el actual concejal Walter Brochetto. En tanto, el Dr. José Caprara, que sonó para encabezar la lista, estará en el quinto lugar. La candidata a consejera escolar en primer lugar será la ex directora del Centro de Estimulación Temprano N° 1, Francisca "Chicha” Mazzota.

El espacio Cumplir, que tiene como candidato a senador nacional a Florencio Randazzo, llevará como primer candidata a concejal a la Dra. Patricia Mangino, seguida por Federico Laurito y María Carla Tomasini. En cuarto lugar estará el referente de la FEB, Guillermo Pombo.

En tanto, Unidad Ciudadana que llevará la candidatura a senadora nacional de Cristina Fernández de Kirchner, tendrá la lista que encabeza el periodista Fernando Poggio, acompañado en los primeros lugares por Costanza Alonso y Julián Alvarez, integrante de la CTA. Como primer candidato a consejero escolar está Luciano Vítola, del gremio docente Suteba.

Asimismo, la Agrupación Felipe Vallese presentó su propia lista para competir dentro de Unidad Ciudadana, encabezada por la psicóloga Nora Salbitano, seguida por el abogado Fernando Antonelli y María Elisa Bentacourt. En tanto, la consejera escolar en primer lugar es quien está actualmente en este cargo, Alicia Galiotti.

En Cambiemos habrá una lista encabezada por el titular del Pami, José Miguel Ferro, siendo acompañado por la titular de la Anses Regional, Lourdes Zaccardi, y Gabriel Fagliano, en tercer lugar. Raquel Novelli será la candidata a consejera escolar en primer lugar. En tanto, el comité "Alejandro Suárez” quedó sin representación en dicha lista, según señalaron sus autoridades.

Una nueva fuerza política también tendrá su lista en Chivilcoy: Vamos, que llevará como primer candidato a concejal a Ezequiel Caselles. En segundo lugar irá Carolina Zunino y en tercer lugar, Dino Bercellini. En tanto, Alicia Spano irá como candidata a consejera escolar en primer lugar.

La Corriente Clasista y Combativa tendrá su participación en el Frente Popular con Miryam Carballo y Oscar Berón en los primeros lugares a concejales, y Maira Beraza y Malvina Lutorto, como consejeras escolares.

 

Candidatos a senadores provinciales

Una de las sorpresas de la jornada fue que Ariel Franetovich encabezará la lista de candidatos a senadores provinciales por la Cuarta Sección Electoral, en la lista Cumplir, de Florencio Randazzo; mientras que Leandro Blanco irá en tercer lugar de la lista de Cambiemos en esta categoría. Otro joven dirigente de nuestra ciudad, Emanuel Miguelisi, irá en el cuarto lugar de senadores provinciales suplentes de Unidad Ciudadana, que será encabezada por el ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro. Por su parte el espacio 1Pais, será encabezado por Mario Meoni, de la ciudad de Junín.

 

 

Todos los candidatos

1País

Concejales titulares: 1° Alfredo De Lillo; 2° Natalia Giorgetti; 3° Walter Brocchetto; 4° Fernanda Pommarés; 5° José Caprara; 6° Sofía Matteucci; 7° Leandro Crespi; 8° Hilda García; 9° Arturo Pertosa. Concejales suplentes: 1° María Laura Canoves; 2! Juan Raele; 3° Miriam Cardiello; 4° Eduardo Bianchi; 5° Mariana Martínez; 6° Alcides Decunta

Consejeros escolares: 1° Chicha Mazzotta; 2° Darío Tuffilaro; 3° Sandra Martínez. Consejeros escolares suplentes: 1° Juan Ignacio Felice; 2° María Magdalena Capurro: 3° Adrián Vila.

 

Lista Cumplir

Concejales titulares: 1° Patricia Mangino; 2° Fernando Laurito; 3° Carla Tomasini; 4° Guillermo Pombo; 5° Clarisa Bivona; 6° Germán Carbone; 7° Sandra Lazarte; 8° Gómez Jorge; 9° María Florencia Rodríguez.

 

 

Lista Frente Unidad Ciudadana

Concejales titulares: 1° Fernando Ricardo Poggio, 2° Constanza María Alonso, 3° Julio Pablo Alvaez, 4° Victoria Carolina Di Nápoli, 5° Diego Manuel Conlon, 6° Graciela Ester Ricardi, 7° Walter Alfredo Rivas, 8° Evangelina Beatriz Solano, 9° Carlos Mariano Lozza.

Concejales suplentes: 1° María Lara Posik, 2° Ignacio Pedro Gorraiz Rico, 3° Verónica Gisela Suárez, 4° Daniel Fabián Rabazza, 5° Eliana Celeste Destasio, 6° Hernán Javier Ghinzani.

 

Agrupación Felipe Vallese en Unidad Ciudadana

Concejales titulares: 1° Salbitano, Nora; 2° Antonelli, Luis Fernando; 3° Betancourt, María Elisa; 4°

Miranda, Jorge, 5° San Romé, Samantha; 6° Suárez, Agustín; 7° Taborda, Patricia; 8° Posik, Eduardo Raúl; 9° Pezet, Yamila Araceli. Precandidatos a concejales suplentes: Bazzano, Sebastián Daniel; Lladó Ormaechea, María Belén; Simonelli, Mario Alberto; Campo, Nilda Analía; Peluso, Sebastián Pablo; Vaccaro, Alejandra Mabel.

Precandidatos a consejeros escolares titulares: Galiotti, Alicia; Spano, José; Parabúe, María Lorena. Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Di Mare, Claudia Beatriz; Paturlanne, Aldo; Lucero, Susana.

 

 

Cambiemos Chivilcoy

Concejales titulares: 1° José Miguel Ferro, 2° Lourdes Zaccardi, 3° Gabriel Fagliano, 4° Cecilia Bassi, 5° Juan Manuel Sartorelli, 6° Matín Lentini, 7° Guillermo Giuri, 8° Vanina Burnes, 9° Braulio González.

Concejales Suplentes: 1° Graciela Cosimano, 2° Juan Manuel Valentini, 3° Melina Bardi, 4° José Luis Orihuela, 5° Maricel Calandrino, 6° Eduardo Scaffa

Consejeros escolares titulares: 1° Raquel Novelli, 2° Julio César Orihuela, 3° Daniela Colleti. Consejeros escolares suplentes: 1° Marcelo Petrini, 2° Malvina González, 3° Martin Burnes.

 

Vamos

Los concejales titulares son Ezequiel Caselles, Carolina Zunino, Dino Bercellini, Karen Alesi, Mauricio Dipardo, Claudia Marengo, Julián Mundo, Sandra Priore y Pablo Caggianesa. Como concejales suplentes se presentan Maira Dipardo, Aníbal Berón, Natalia Orellano, Federico Borré, Gina Rosciani y Martín Paz. La lista de consejeros escolares titulares está conformada por Alicia Spano, Nicolás Pontaquarto y Magdalena Arce y como consejeros escolares suplentes van Alan Plomer, Lucila Passerini y César Domínguez.

 

 

Comentarios

26/6/2017 | 23:22
#164789
VALENTINCORIA NO DECIS NADA,,,TU INUTILIDAD Y OBSECUENCIA BARATA TE HACE MAL..DAS PENA.MIRATE
25/6/2017 | 19:34
#164788
ninguno de los chorros ex exitosos funcionnarios?
25/6/2017 | 19:31
#164787
Un maestro Luis blanco metió a su hijo cómo senador y se borró de la lista local de concejales que la sigue manejando zaccardi Lourdes. Y el payaso de Mariano sigue bancando a blanco?
25/6/2017 | 19:26
#164786
La verdad y más allá de la inmoralidad de blanco, harto conocida, hay que reconocer que la jugada a blanco le salió a la perfección. Pues logro meter a su hijo Leandro, que no lo conoce nadie en chiv y a parte ni siquiera fue concejal, como candidato a senador regalando la lista local a los otros sectores del radicalismo. Básicamente a Lourdes zaccardi
25/6/2017 | 19:22
#164785
Mariano. Renuncia al Comité y tiraselo por la cabeza a blanco. Gil Otro que sabía toda la jugada es Edgardo ferraria y uso como forro a la de Diorio haciéndole creer que iba a ir de segundo lugar de concejal
25/6/2017 | 19:19
#164784
Blanco con tal de poner al hijo como senador entrego toda la lista de concejales al sector de Lourdes zaccardi. Realmente se CAGO en los representantes del comité y en el mismísimo presidente. Dr Luis Mariano. Me pregunto: Mariano seguirá dejándose usar por Blanco como un títere?
25/6/2017 | 19:18
#164783
Blanco con tal de poner al hijo como senador entrego toda la lista de concejales al sector de Lourdes zaccardi. Realmente se CAGO en los representantes del comité y en el mismísimo presidente. Dr Luis Mariano. Me pregunto: Mariano seguirá dejándose usar por Blanco como un títere?
25/6/2017 | 19:17
#164782
Blanco con tal de poner al hijo como senador entrego toda la lista de concejales al sector de Lourdes zaccardi. Realmente se CAGO en los representantes del comité y en el mismísimo presidente. Dr Luis Mariano. Me pregunto: Mariano seguirá dejándose usar por Blanco como un títere?
25/6/2017 | 14:22
#164781
Como era de esperar ya salio el opinólogo que nunca participo ni milito en el partido radical, y cuando tuvo oportunidad acomodo a su hijo en buenos aires por una gestión de Florencio Randazzo en el peronismo. Mejor que siga dedicándose a las finanzas privadas, con su socio el Escribano, y colaborando con la gente a tan solo con el 10% de interés mensual.!!! y como siempre defendiendo a la hija de este, que no para de escalar cambiando de partidos políticos, y arreglando cargos entre gallos y medias noches vendiéndose al mejor postor, haciendo honor a la escuela de su padre. Somos pocos y nos conocemos mucho
25/6/2017 | 12:33
#164780
¿no van Zapata ni Pitelli ni Esperanza ni Guida ni la mujer de Guida ni Kubler ni Leñani ni Cuis Larrea? Lástima. La política local se esta convirtiendo en honesta..