El jueves a las 11.40

La camioneta habría invadido el carril contrario en el fatal accidente de la Ruta 51

A raíz del choque frontal falleció Carlos Edgardo Bert, oriundo Rawson. El deceso se registró minutos más tarde del impacto producido en el kilómetro 160. No se descarta que el conductor de la VW Amarok haya sufrido una descompensación que desencadenó la colisión.
domingo, 25 de junio de 2017 · 08:44

Un fatal accidente se registró el jueves, minutos antes del mediodía, donde dejó el saldo de una persona fallecida. Fue en el kilómetro 160 de la Ruta Provincial N° 51, a pocas cuadras del acceso a Rawson, en jurisdicción de Chivilcoy. Una camioneta VW Amarok, conducida por Carlos Edgardo Bert, por causas que son materia de investigación habría invadido el carril contrario y terminó impactando contra un camión que lo hacía en sentido contrario, conducido por el chacabuquense Juan Carlos Ríos.

Por la magnitud del impacto –el motor de la Amarok quedó prácticamente dentro del habitáculo- falleció minutos más tarde Carlos Bert y al momento de analizar el mecanismo del accidente, la camioneta habría invadido el carril contrario para chocar frontalmente con el camión Fiat. No se descarta que Bert haya sufrido una descompensación que ocasionó que perdiera el control del rodado.

En el lugar del accidente, trabajó personal de la Ayudantía local, Policía Científica de Mercedes, y varias dotaciones de bomberos voluntarios, como así también efectivos policiales de la Comisaría 1ª y Policía Rural.  Se instruyó actuaciones caratulada "homicidio culposo” con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Debido a la muerte de Bert, el intendente municipal, Dr. Víctor Reinaldo Aiola, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, el Gabinete Municipal, concejales del Bloque Cambiemos y los delegados de las demás localidades, acompañan en este difícil momento a la familia del ex delegado y por decreto, se declaró asueto administrativo el pasado viernes 23 de junio, en la Delegación Municipal de Rawson. Los restos de Bert, recibieron cristiana sepultura en el Cementerio de Rawson, el viernes 23, a la hora 11.20, previo responso en la Iglesia Inmaculada Concepción.

 

Comentarios