Cultura

Angel Daniel Dólera presentó “Con sabor a Cenizas”

El libro fue impreso por la Editorial Municipal Chivilcoy. El acto se realizó en una casona de la avenida Villarino
domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00

El viernes por la noche, el poeta local Angel Daniel Dólera presentó en sociedad su libro "Con sabor a Cenizas” impreso por la Editorial Municipal Chivilcoy,  como premio por haber sido seleccionado por el jurado del concurso de poemas cortos realizado este año desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy.

El acto se realizó en la casona de la segunda cuadra de la avenida Villarino, denominada Cristálida, contando con la presencia de hombres y mujeres de la literatura lugareña, como así también funcionarios municipales como el secretario de Cultura Adrián Vila, el secretario de Gobierno Leandro Crespi y el director vial Daniel Brochetto.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento de parte de Dólera, se escucharon las palabras de Daniel Casas y Elena Isabel Garritani, quienes realizaron una semblanza de los poemas, como así también leyeron varios de los textos publicados.

Un toque especial al cierre de la noche, lo generó la música chivilcoyana Nancy Corrópoli con su acordeón, deleitando a los presentes con este particular instrumento musical.

Comentarios

26/6/2017 | 15:41
#164793
cuantos ejemplares se calcula que va a verder?