Intensificaron los rastrillajes

Buscan a un vecino de Mechita que fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció

Desde Alberti hasta Mercedes la Policía busca por toda la Ruta Nacional N° 5 a Gustavo César Grande, de 38 años de edad. La última vez que se vio fue el 5 de junio.
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:11

La Policía busca a Gustavo César Grande, una persona de 38 años de edad con domicilio en la localidad de Mechita, que salió el pasado 5 de junio en bicicleta para declarar en Mercedes. Desde entonces nadie supo de él.

A raíz de la desaparición, personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) intensificaron los rastrillajes por la Ruta Nacional N° 5 desde la ciudad de Alberti hasta Mercedes.

La última vez que se lo vio fue en la estación de servicio de Alberti. Fue registrado por las cámaras de seguridad el 5 del corriente mes y la denuncia se habría radicado el 11 en la Comisaría de Bragado. El 5 de junio Grande salió de su casa, ubicada en la calle Miguel Gallardo s/n de Mechita, en bicicleta, porque debía concurrir a una audiencia  en los Tribunales de Mercedes.

El hombre de 38 años, es analfabeto, peón de albañil, mide 1,70 metros, tez trigueña, ojos de color marrón, cabello corto oscuro, delgado, como seña particular posee un tatuaje de Boca en el cuello (lado derecho).

Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans de color azul deshilachado, zapatillas de color negro con vivos verde flúor y una campera de color negro, tipo rompe viento, y teléfono celular el cual se encuentra apagado. (Fuente: Bragado Informa).

Comentarios