Anoche

Fatal accidente en la Ruta N° 5

Un motociclista, identificado como Juan Suárez, perdió la vida al colisionar contra un acoplado cargado con maíz. La persona fallecida venía de trabajar del Matadero Chivilcoy, donde se desempeñaba como cocinero y corralero.
sábado, 10 de junio de 2017 · 01:11

Un fatal accidente se registró anoche, pasada las 22, en la Ruta Nacional N° 5, frente al Hipódromo local, donde una persona identifica como Juan Suárez, con domicilio en la avenida Ortiz de nuestra ciudad, perdió la vida al colisionar con su moto contra acoplado de un camión cargado con maíz.

Suárez, regresaba con una moto 110 c.c. del Matadero Chivilcoy, donde se desempeñaba como cocinero y corralero, cuando por causas que tratan de establecerse chocó al acoplado de un camión marca Iveco, conducido por un vecino de Venado Tuerto, que circulaba en la misma dirección hacia nuestra ciudad. El transporte giró a la izquierda, en dirección a la entrada de los boxes del hipódromo, cuando se produce el accidente.

A raíz del impacto el cuerpo de Suárez y la moto quedaron en el medio de la Ruta Nacional N° 5, por lo que el tránsito estuvo parcialmente cortado.

Cerca de la medianoche llegaron los peritos de policía, quienes realizaron los trabajos pertinentes, junto a la Dra. Bárbara Leránoz de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad. Además intervinieron personal de la Sub Comisaria Garelli y de la Policía Vial. 

Comentarios

11/6/2017 | 03:34
#164765
Me parece una total falta de respeto hacia la familia y allegados del fallecido como hacia el propio fallecido que se exhiba de manera tan morbosa la foto de su cuerpo. Me repugna tanto amarillismo.