Ayer a las 19.30

Violento choque en Vicente López y Pueyrredón

Colisionaron una camioneta y un auto. Dos personas quedaron atrapadas en uno de los vehículos siendo rescatadas por los bomberos y fueron trasladadas al Hospital con diversos golpes.
sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:22

Aproximadamente a las 19.30 de ayer se produjo un violento choque en la intersección de las calles Vicente López y Pueyrredón, entre una camioneta Ford Ranger y un Ford Fiesta, vehículo en el que quedaron atrapadas dos personas, que fueron rescatadas por los bomberos y luego trasladadas al Hospital Municipal con diversos golpes.

La colisión fue de tal magnitud que ambos vehículos quedaron casi sobre la vereda y la camioneta, producto del impacto, tuvo un giro de 180 grados en su trayectoria.

Según las primeras informaciones, la camioneta Ford Ranger, era conducida por Emiliano Miserere, y circulaba por calle Vicente López en dirección a avenida Soárez, mientras que el Ford Fiesta, en el que se desplazaban un hombre y una mujer, ambos aparentemente septuagenarios, se movilizaban por calle Pueyrredón.

Tras la colisión, inmediatamente llegaron al lugar los bomberos voluntarios, cuya estación se encuentra ubicada a media cuadra del sitio donde se produjo el accidente, personal policial, de tránsito y del servicio de emergencias 107.

Comentarios