A 300 metros del acceso a La Rica

Tres muertos y cuatro heridos en un choque ocurrido en la ruta 30

Colisionaron un auto y una camioneta Sprinter. Las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre que circulaban en un VW Suran, de Avellaneda.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:15

Tres personas que circulaban en un auto perdieron la vida en un accidente que se registró hoy, minutos antes de las 13, al chocar a metros del acceso a la localidad de La Rica, con una camioneta tipo combi en el que se desplazaban cuatro personas, quienes sufrieron heridas de distinta consideración y debieron ser hospitalizadas, una de ellas, en estado grave.

Las víctimas fatales son dos mujeres, que fallecieron en el acto, identificadas como Condurso Dolly Orquídea y Karina Claudia Castro, ambas de Avellaneda, y un hombre que murió horas después en el Hospital, identificado como Héctor Jorge Vivas, según los datos aportados por la Policía de Chivilcoy.

Las personas fallecidas se movilizaban en un VW Suran, color gris, dominio PFY 044, en dirección hacia Moquehuá, y por causas que tratan de establecerse el conductor, Vivas, perdió el control del rodado y realizó una maniobra que dejó al auto cruzado sobre la cinta asfáltica.

A raíz de esto fue embestido por una camioneta Sprinter, que lo hacía en dirección hacia Chivilcoy, que tenía una identificación en sus laterales, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, varios ocupantes, José Ignacio Moldes, Arturo Díaz, Gustavo Galante y Nicolás Bahiano, que sufrieron lesiones de diversa gravedad.

Según el parte de la policía, la camioneta era conducida por Moldes, de la provincia de Neuquén, quien sufrió una "contusión aguda de cervical, lesiones consideradas de carácter Leves, Bahiana padeció un traumatismo con herida cortante en región parietal y contusión cervical carácter, con lesiones carácter Leves , Díaz un traumatismo cerrado de tórax, contusión cervical, que fueron consideradas lesiones de carácter leves, y Galante, presenta una contusión en la región frontal, traumatismo rodilla derecha, lesiones carácter leves, siendo trasladados al Hospital Municipal para su asistencia”.

En tanto, aproximadamente a las 17 de ayer, se produjo el fallecimiento de Héctor Jorge Vivas, el conductor del VW Suran, que había ingresado al Hospital con "traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax abdominal”.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Ayudantía iscal local, encabezado por la Dra. Lombrado, quien impartió directivas al respecto, caratulando homicidio y lesiones culposas con intervención de la UFFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Además, en el lugar del siniestro participaron varias dotaciones de Bomberos de Chivilcoy y Moquehuá, personal de la Policía Científica de Mercedes y de la Sub Comisaria Garelli, ambulancias del Hospital y empresas privadas.

 

 

Comentarios