M.I.G.

Mesazo por la salud de las mujeres

Se realizará en la plaza Belgrano, hoy, de 15 a 17 horas. Es el primero de una serie de encuentros programados para todo el año
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:19

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, este domingo 28 de mayo, a partir de las 15, la Mesa Interorgánica de Géneros invita a su primer Mesazo, que se llevará a cabo en la plaza Belgrano.

Éste será el primero de una serie de encuentros de mujeres programados para todo el año. El objetivo de esta actividad es generar un espacio en el que las mujeres se expresen, debatan, reflexionen y hagan circular su voz en torno a los temas que las preocupa y ocupa.

El objetivo es generar conversatorios en los que cada mujer que participe tenga un espacio para hacerse oír y se haga circular la palabra de manera horizontal, en una dinámica similar a la que se genera en los Encuentros Nacionales de Mujeres.

Los ejes temáticos de hoy se plantean en torno a la salud de las mujeres, uno tiene que ver con la "Salud sexual integral” y el otro con el "Aborto”.

Las organizadoras invitan a todas las mujeres a participar de una tarde de encuentro y a compartir saberes, dudas, miedos y mitos. Solicitan, además, que concurran con sus mates y sus termos, en el lugar estarán a la venta algunas tortas, panes y otros dulces.

Comentarios