Desde Desarrollo Social

Finaliza el pago de la tercera cuota de las becas estudiantiles y mañana venta de garrafas sociales

Asó lo informó Natalia Giogetti, subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy, quienta también dio a conocer que mañana prosigue la venta de garrafas sociales.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
 Natalia Giorgetti, subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy, informó que se está pagando la tercera cuota de las 2700 becas estudiantiles dispuestas por el gobierno del doctor Guillermo Britos durante este año para alumnos de escuelas primeras, secundarias y universitarias del partido de Chivilcoy.

El pago de la tercera cuota comenzó a comienzos de la semana, divididos en letras, finalizando este lunes con los apellidos que comienzan con las letras P, Q y R y el martes con los apellidos iniciados en S,T,U,V,W, X, Y y Z, pagándose en la sede de la calle Belgrano 271 por la tarde, entre las 15 y 17 horas presentando el documento de identidad.

La funcionaria destacó que quienes no pueden ir en esos horarios, deberán acercarse a la tesorería del municipio una vez finalizado el pago de todas las letras.

Garrafa social este lunes 29

También desde la Subsecretaría de Desarrollo se informó que este lunes se realizará la venta de garrafas subsidiadas en 4 puntos distintos de la ciudad, permitiendo así que todos los vecinos estén cerca de los lugares de venta.

El operativo, con el camión de Amarilla Gas comenzará a las 8.30 y hasta las 9.30 en el SUM 25 de Mayo de la calle 18 y Juana Manso. Desde las 10 y hasta las 11.30 estará en la plaza de los Trabajadores en las avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza.

Desde las 12 y hasta las 13.30 la venta de garrafas será en el CIC Fonavi de calle 21 y Faverio, para finalizar, desde las 14 y hasta las 15.30 en el CIC sur de calle 100 y Miguel Calderón.

Recordemos que el valor de la garrafa es de 100 pesos, debiendo presentar el DNI ante el personal de Desarrollo Social que acompaña la venta subsidiada.

"No les mentimos”

En la entrevista realizada con Natalia Giorgetti, al ser consultada sobre los problemas que se reciben a diario en Desarrollo Social, dijo que "Existen todo tipo de problemas, en los últimos tiempos se están repitiendo solicitudes de materiales para el arreglo de viviendas. En nuestra secretaría, Juan Marcelo López, con las directivas del intendente Britos, ayudamos hasta donde podemos, y si no es posible, lo decimos, no les prometemos  lo que no podemos cumplir. No les mentimos y a eso la gente lo valora”.

Comentarios

28/5/2017 | 15:06
#164795
Los que recibieron becas municipales ya cobraron la tercer cuota y las becas provinciales para cuando? Los que estudiamos en La Plata o Bs As también merecemos y necesitamos una beca