Ayer cerca de las 4.30

Auto en contramano chocó contra una jaula de caballos estacionada

El accidente se registró en la Avenida Bernardo de Irigoyen, entre 26 y 28. Dos jóvenes que se movilizaban en un Fiat Uno, identificados como Pablo Quijano y Rodrigo Ismael Paidon, debieron ser hospitalizados por las lesiones que sufrieron.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 08:25

Un violento choque se registró en la madrugada del sábado, cerca de las 4.30, en la Avenida Bernardo de Irigoyen, entre las calles 26 y 28, que terminó con dos jóvenes hospitalizados producto del fuerte impacto.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, un Fiat Uno, color rojo, dominio EJF 121, que se movilizaba en contramano por la Avenida Bernardo de Irigoyen, entre 26 y 28, terminó impactando contra una jaula de equinos que se encontraba estacionada. El vehículo se movilizaba en dirección Av. Urquiza-Av. Democracia, cuando el conductor habría invadido el carril contrario para evadir el lomo de burro que se encuentra en Irigoyen y 26. Cuando por causas que tratan de establecer colisionó frontalmente con la jaula.

En el lugar hay una frenada de varios metros, por lo que no se descarta que el auto viniera a alta velocidad. El rodado era conducido por Pablo Quijano, quien sufrió politraumatismos moderados, mientras que el acompañante, identificado como Rodrigo Ismael Paidon, sufrió múltiples excoriaciones. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy.

El Fiat Uno, que quedó con importantes daños en la parte delante, cerca de las 9 de la mañana fue retirado del lugar.

Comentarios

29/5/2017 | 09:31
#164795
joderse, de contramno para esquivar el lomo de burro? hay uqe ser nabo