Ayer a las 10.30

Menor aprehendido por la sustracción de bebidas alcohólicas en un supermercado

El hecho fue denunciado por Wei Qing, responsable del comercio ubicado en la avenida Ortiz N° 264.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00

El personal  del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal en forma conjunta con D.D.I. Chivilcoy, procedieron ayer a las 10.30 a la aprehensión de un menor de edad, 16 años, imputado del delito de hurto, a raíz de un hecho que fue denunciado por Wei Qing, por lo que se dio intervención de la U.F.I. N° 8 Minoril a cargo de la Dra. Colicchio del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial, se concretó tras haber culminado las tareas investigativa respecto de un ilícito que se perpetró en el comercio cuya razón es social SuperMax, ubicado en la Avenida Ortiz N° 264, en donde el menor imputado, sustrajo botellas de bebidas alcohólicas para luego darse a la fuga del lugar, habiendo quedado registrado el accionar en la filmación que posee el comercio y que fuera aportado a la causa.

La Dra. Colicchio avaló la actuación policial y una vez concluida las diligencias preliminares, el menor fue entregado a sus progenitores, siendo dicho menor reincidente en delitos de ésta modalidad.

Comentarios