Fatal accidente ayer a la mañana

Un auto de despistó en la Ruta N° 5 por chocar un carpincho y murió una mujer

Ocurrió en el kilómetro 239, cuando el conductor de un Chevrolet Classis impactó contra el animal que cruzó la cinta asfáltica y el rodado descontrolado terminó chocando contra una alcantarilla. La persona fallecida fue identificada como Carola Obrien, de 40 años y con domicilio en la ciudad de 9 de Julio.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 03:14

Una persona de 40 años perdió la vida ayer a la mañana, cerca de las 8, en un fatal accidente que ocurrió en el kilómetro 239 de la Ruta Nacional N° 5. La víctima fue identificada como Carola Obrien, de 40 años de edad y con domicilio en la ciudad de 9 de Julio.

A escasos metros de la Estación de Peaje de la mencionada ciudad, un automóvil marca Chevrolet Corsa, en el que se movilizaban tres personas oriundas de la ciudad de 9 de Julio, impactó con un carpincho que cruzó la cinta asfáltica. A raíz de esto, el conductor perdió el control del rodado, se despistó y dio contra una alcantarilla.

Tres de los ocupantes presentaban distintas heridas y fueron derivados al Hospital Julio de Vedia. Entre ellos la mujer que falleció minutos más tarde.

Al lugar acudieron Bomberos, ambulancias y efectivos de Policía Vial y personal de la empresa de Peaje. (Fotos: Bragado TV y Bragado Informa).

 

Comentarios

24/5/2017 | 15:44
#164789
¿Y Sr. Administrador, Ud. que censura tantos comentarios, por qué no aplica el criterio prometido en la advertencia y procede a no darle lugar a sujetos tan mal intencionados comno Rolo? Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita. Además de informar el periodismo debe formar.
24/5/2017 | 13:20
#164788
El carpincho tendría q haber quedado vivo y que se te cruce a vos rolo si transitas por la ruta
24/5/2017 | 13:15
#164787
Qué mala suerte pobre! ¿Cómo es que tiene la parte trasera destruida?
24/5/2017 | 11:41
#164786
Que paso con el carpincho pobrecito ??